Hacemos una pequeña pausa a la historia para agregar esta sección importante que será llamada "Meet the character" o "Conoce al personaje".
Donde les facilítare conocer algunos dados de los personajes que serán mencionados de la historia para que puedan tener un mejor entendimiento.
Mientras pasan el tiempo en la historia datos nuevos se iran aumentando y así podrán tener una introducción completa y buena de cada personaje.
Tómenlo como un pequeño diario de mi parte. ♡
Vamos a empezar con unos de los personajes principales importantes como lo es Cindy Berman.
• Cindy Berman ha vivido toda su vida en el pequeño pueblo de Shadyside junto a su pequeña hermana.
• La pelirroja tiene 17 años y está a punto de cursar su último año en la escuela privada de la ciudad de California.
•Cindy es considerada y se considera una persona con un intelecto superior a las demás personas o por lo menos eso solo en el ámbito académico ya que fuera de eso la chica es completamente diferente.
•A pesar de dedicarle muchas horas a estudiar y leer. Cindy tiene una vida social muy activa o la tenía antes de viajar, esta claro que le incomodó un poco viajar ya que ella estaba en desacuerdo total pero no tuvo otra opción que aceptar.
• Es virgo y su cumpleaños es el 28 de agosto.
•Tiene una personalidad muy peculiar y diferente a los demás. Suele ser una persona muy seria (siempre toma todo con calma para encontrar una solución a menos que este ebria), muy madura (ya que desde pequeña tuvo que madurar sola para hacerse cargo de su hermana por los problemas que tenían sus padres), muy sincera (siempre va ir directo a lo que quiere contigo, sin rodeos y va a tener claro un objetivo), muy educada (sobretodo si quiere impresionarte, ella te va a tratar de maravilla para que siempre tengas una impresión buena), muy ágil (de hecho esa es una de sus cualidades más destacadas).
•Cuando hay algo bueno en una persona, siempre tiene que haber algo malo también. Cindy es muy orgullosa (sobretodo si fue su culpa, ella jamás te va a hablar primero), es muy obsesiva (y me refiero a cuando tiene algo en mente siempre lo logra, aunque el plan principal falle ella siempre busca un modo de que todo vuelva a su curso), es muy perfeccionista (siempre va a querer que todo este como lo dejo o se va a sentir intranquila y con la necesidad de ordenarlo nuevamente) pero sobre todos esos la peor cualidad que Cindy puede tener es que siempre va a querer tener esa pequeña pisca de intriga y atención que quiere dejar en las personas.
Como cuando lo hizo con ______ la primera noche que se conocieron. Cindy en un momento de su vida se dedicó a salir con muchas chicas y chicos para experimentar lo que estaba sintiendo, se declaró bisexual luego de haber tenido su primera novia oficial, pero siempre recordará a su primer novio.
Sus compromisos amorosos nunca suelen durar más de dos semanas, ya que siempre tiene la necesidad de arruinarlo.
•No les recomiendo enamorarse de Cindy, sobre todo porque ella jamás se ha enamorado...
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴀ ʏ ᴛᴜ́ ╚» ᶠᵉᵃʳ ˢᵗʳᵉᵉᵗ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢? 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 ______ 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒..... ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒⁿ ᶻⁱᵍᵍʸ ᵇᵉʳᵐᵃⁿ ʸ ᶜⁱⁿᵈʸ ᵇᵉʳᵐᵃⁿ