Capítulo 17

1.8K 128 65
                                    

¿Como sé que mi vida se está convirtiendo en una rutina?

Porqué estoy segura de que esto lo vivo cada día.

Despertar en un lado de la cama junto a Cindy, abrir los ojos poco a poco y luego cuando parpadeaba me encontraba en el campo de juego entrenando junto a Sheila.

Cindy aún me trataba como su amiga frente a todos (su madre se había quedado más tiempo del que pensábamos), Ziggy había disminuido un poco su coquetería conmigo, pero aún persistía, ahora de forma graciosa (empezó a agradarme eso de cierta forma).

Ella había estado teniendo muchos problemas con Sheila últimamente. Se gritaban en el campo, discutían a menudo en casa y la pelinegra se había vuelto un tanto posesiva con la pelirroja (eso era algo que yo personalmente odiaba, pero evitaba acercarme a ella cuando Sheila se encontraba en casa, por el trato que había hecho anteriormente).

En cuanto a la pelirroja mayor y yo, aún entrenamos juntas todos los días. Era nuestro momento divertido en el día, ella podía tocar mis caderas fingiendo atacarme y cuando caiamos al césped se aseguraba de que yo cayera encima de ella.

Nos besabamos en los vestidores antes de que todas llegaran y luego encerradas en la habitación.

Era feliz en cierto modo. Cindy era mi casi "novia" y yo era su casi "novia".

Me hubiera encantado salir y tomarla de la mano, ir a citas oficiales o besarnos en otro lugar que no sea de manera escondida, pero no se dio.

Shay y yo salíamos más seguido y casi siempre los mismos días (ya no le pedía dinero por salir con ella a Tommy, de hecho solo lo hice un par de veces). Generalmente al parque o al cine a ver los géneros de películas que teníamos en común.

Se había vuelto mi mejor amiga al igual que Simón y Kate. A ellos los veía a diario porque conversábamos en casa de lo que nos había pasado.

Resulta que Simón estaba en una relación secreta con alguien secreto y que Kate y Josh iban muy enserio (tanto como Deena y Sam). Yo evite el tema de Cindy con ellos, por ahora solo piensan que tengo un crush con ella y que lo de nosotras solo paso una vez, no tengo valor para decirles la verdad.

Se cual sería su respuesta: "Ella no es para ti", "Deberías recibir el amor que das", "Tienes que ver a otras chicas". Prefiero que sea un secreto para mi también.

El día de hoy todo parecía ser un día normal. Mismo entrenamiento, mismos roces con Cindy, mi hermana despertando 2 horas tarde por culpa de Sam, Ziggy discutiendo con Sheila.

La diferencia es que le habíamos entregado al entrenador los permisos de autorización para ir al campeonato.

Teníamos una semana y luego, el autobús pasaría por nosotras para llevarnos hasta las instalaciones.

Eso me hizo sentir emoción por primera vez en el día. Sabia que había roto la rutina y que hoy seria un dia diferente.

Después del entrenamiento me despedí de Simón porque se iría en el auto con su padre y accidentalmente grité "Hoy vamos a comer pizza en mi casa", después cuando volteé y recordé que había jodido a Simón con su padre porque él siempre salía a escondidas de su casa para ir a la mía.

-Oh, gracias por decírmelo _____- habló su padre mientras me daba una sonrisa

-¿Él puede ir, porfavor?- di una sonrisa tonta mientras mis hombros se levantaban un poco

-Claro que puede- encendio el coche mientras me hablaba a través de la ventana -si tan solo me hubiera pedido permiso cada vez que sale por esa ventana a escondidas- sin más se marchó

ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴀ ʏ ᴛᴜ́ ╚» ᶠᵉᵃʳ ˢᵗʳᵉᵉᵗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora