Las últimas semanas Shay y yo habíamos salidos tres veces más después de lo que ocurrió en casa.
Ella se disculpó la segunda vez que nos vimos, diciendo con palabras amables que su intención nunca fue sacar del clóset a Cindy con toda mi familia, con su hermana y que ya le había escrito para pedirle perdón.
Nunca me culpó. Ella solo dijo que las personas sueles volverse un poco locas cuando se trata de amor.
Después de eso me recogió de casa para llevarme al cine fuimos a ver una película, una que Shay eligió.
Superhéroes, chico sarcástico con traje rojo y azul, con poderes de araña y un crush de muchos que tiene la rubia.
Spiderman.
Shay estaba emocionada por ir a verla, había reservado dos boletos desde hace 1 mes pero como Tommy "extrañamente" le cancelo me invitó.
Eso no me molestaba, me sentía afortunada de que yo sea la primera persona que se le haya venido a la mente en ese momento.
-¿Cómoda?- me pregunto refiriéndose a donde nos habíamos sentado
Yo asentí mientras agarraba palomitas y miraba los trailers de las nuevas películas.
-Tenemos que venir a ver esa- susurro en mi oído -Tambien esa- me señaló segundos -Y esa obviamente- terminó de decir para poner su cabeza en mi hombro
Yo voltea a mirarla y recordé por segundos cuando Cindy dormía conmigo, ella siempre me utilizaba de almohada. Su cabeza siempre estaba en mi hombro, yo acariciaba su cabello y besaba su frente.
Con Shay fue diferente la sensación. Ella hizo eso y yo solo acomode su cabello para ver mejor sus ojos azules.
-Que tierno- me dijo para luego tomar unas palomitas
Ambas nos emocionamos al máximo cuando salieron acertadas todas nuestras teorías. Yo salté incluso del asiento cuando vi a Andrew Garfield de nuevo con el traje, ella hizo lo mismo cuando Tobey salió.
A la salida me pidió que tomara unas fotos con mi cámara y acepte.
Siempre pensé que los momentos se capturan mejor con una pieza importante como lo es una simple foto.
De ahí salieron mis fotos favoritas de Shay.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴀ ʏ ᴛᴜ́ ╚» ᶠᵉᵃʳ ˢᵗʳᵉᵉᵗ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢? 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 ______ 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒..... ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒⁿ ᶻⁱᵍᵍʸ ᵇᵉʳᵐᵃⁿ ʸ ᶜⁱⁿᵈʸ ᵇᵉʳᵐᵃⁿ