Pasamos mínimo por 5 calles totalmente abandonadas y con poco luz antes de salir del pueblo por completo. No había ni un solo alma rondando por ahí y se escuchaba el silencio eterno que todos necesitábamos en estos momentos.
No me queje que de lo que lleváramos de camino Sheila y yo no hayamos cruzado palabra y que el único ruido que oíamos era el de la musicá de la radio local y los sonidos de el auto arrancando.
Sinceramente estaba enojada con ella.
¿Era necesario dispararle a Tommy y a Nick? ¿Era necesario matarlos? Shay se había quedado completamente sola en el bosque, sin protección, sin ayuda, con dos cadáveres, podría morir y eso iba a ser mi culpa.
Toda su vida había pasado mis ojos en el momento del disparo, pensé que la había perdido...
¿Cómo me había atrevido a ser tan cobarde de dejarla ahí? La ____ de hace años estaría decepcionada de mí, eso era seguro. Ella hubiera dado lo que sea por Shay, incluso creo que la hubiera preferido en vez de a Ziggy.
En esa época de mi vida estaba tan locamente enamorada de ella que mis ojos no miraban a nadie mas que no sea la chica Slater con su perfecto cabello dorado y sus ojos azules, lista para conquistar el mundo.
Se puede decir que ella y yo tuvimos un ''amor casual'' o por lo menos así comenzó.
Fue lo más casual e inesperado posible.
Sheila nos había presentado algunos meses atrás en un partido en el que había asistido toda la escuela y nos habíamos llevado tan bien en solo minutos que pidió mi numero antes de irse. Luego pasaron 2 o 3 horas desde que llegue a casa y justo cuando mis ojos se cerraron producto de sueño, me llego su mensaje y eso hizo que me despertara emocionada.
Pasamos meses conociéndonos y sentándonos juntas en los tiempos libres, tanto que la confianza se fue dando y nos volvimos mejores amigas. Fue ahí donde descubrí que Tommy era su hermano... y que Sheila era una idiota.
-No vale la pena- dijo cuando se entero que su prima me había rechazado en la fiesta
Luego se fue y me entere al día siguiente que ella había golpeado a Sheila frente a toda la escuela por romperme el corazón. Como era obvio la regañe cuando me entere.
Fui a su casa luego de clases y empezamos una discusión por eso.
-Bueno, yo no te hubiera dicho que no- me gritó parándose en frente de mí -Si me lo hubieras preguntado a mí..- corrigió rápidamente ya que había visto mi cara de confusión -Y si me gustaran las chicas..- dijo nerviosa mientras miraba a otro lado que no sean mis ojos
Días después descubrí una carta en mi casillero, primero no le tome importancia, pero luego empezaron a llegar mas como esas sin remitente y todas diciendo lo linda que me veía. Se lo comente a Shay y empezó a actuar super nerviosa y empezó a desviar el tema cada vez que podía.
Así fue como nuestro ''amor casual" se transformo en un ''amor por carta''.
Descubrí que Shay fue la que me escribía esas cartas ya que le puse una trampa un día en la escuela, me quede hasta tarde con ayuda de Simón y la vi poniendo una carta del mismo tipo en mi casillero. Al día siguiente teniendo en cuenta que ya sabia que era ella, fui y le hice creer que quien enviaba esas cartas era Sheila.
Ella se puso super roja ese día y quería explotar, pero no dijo nada.
La siguiente carta que llego tenia como remitente a una tal S <3.
Entonces seguí con mi broma afirmando que era Sheila y que estaba enamorada de mí en secreto, pero entonces Shay me llevó detrás de las gradas de la escuela y me confesó que sabía quién escribía esas cartas, que incluso ella la ayudaba para que todo sea perfecto.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴀ ʏ ᴛᴜ́ ╚» ᶠᵉᵃʳ ˢᵗʳᵉᵉᵗ
Fanfic¿𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢? 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 ______ 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒..... ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒⁿ ᶻⁱᵍᵍʸ ᵇᵉʳᵐᵃⁿ ʸ ᶜⁱⁿᵈʸ ᵇᵉʳᵐᵃⁿ