Capitulo 20 -parte 2-

1.6K 129 88
                                    

Luego de que Ziggy se fuera me senté en el sofá que estaba frente a la ventana más grande que teníamos.

Suspiré al caer y mis brazos se hicieron para atrás como si me estuviera estirando pero, estaba frustrada realmente y esa era la forma en que lo demostraba. 

Cindy estaba en su cuarto encerrada. Así que pensé que una parte de mí no quería verla nunca, la otra parte quería que saliera por esa puerta, bajara esas escaleras, se sentara en el sofá y fuera sincera conmigo, pero eso no sucedió.

Me quedé ahí, sentada mientras miraba el techo y esperaba que Simón llegara.

Lo había llamado hace minutos y oí como encendía su coche gracias al altavoz de mi teléfono. Luego de eso colgó y solo me quedó esperar.

Como era de costumbre, la palabra "esperar" no era de mis cualidades más fuertes a seguir así que opté por ir a la habitación de Deena.

Como era de esperarse no estaba al igual que Josh.

Así que deduje que en la casa solo estábamos Cindy y yo. Como si todo se hubiera alineado para decirme que tenia que subir y encararla. 

Me estire un poco para agarrar el control de la televisión y luego la encendí buscando canales de caricaturas para desestresarme un poco. 

El resultado fue completamente decepcionante. No solo no encontré los canales, si no que toda la televisión estaba en plan estática. Y digo en plan porque la pantalla estaba en negro, el sonido estaba distorsionado totalmente y tenia una lineá blanca como si el vidrio del aparato estuviera roto, pero no era así. 

-Maldita porquería- me levante a ver mas de cerca que pasaba y al no encontrar solución lo apague tirando el control al sofá sin provocar ruido alguno. 

Tome el teléfono y llame a Kate para preguntar por Ziggy mientras caminaba en círculos.

-¿Hola?- me pregunto mientras escuchaba como el ruido disminuida, señal que estaba saliendo de una habitación

-Hola lamento interrumpir, ¿Quería saber si Ziggy ya había llegado a tu casa?- le pregunte mientras me detenía a mirar fijamente por la ventana 

-¿A que te refieres? No estaré en casa el día de hoy- 

-Espera, ¿Dónde estas?- le pregunte mientras tenia un mal presentimiento

-Sal de tu casa y miralo por ti misma- 

Abrí la puerta principal y salí para ver como Kate estaba unas casas mas allá de la mía. 

-Estas cuidando a las gemelas- le respondí luego de ver una luz parpadeando 

Me disponía a entrar nuevamente a la casa, pero me detuve al ver notar a un tipo irreconocible a la distancia. 

-¿Ya estamos en Halloween?- le pregunte a Kate luego de levantarle la mano a aquel sujeto en plan de saludo al notar que miraba directamente para mi casa

-Estamos 1 de julio, ¿Qué te fumaste?-

-Acabo de ver un tipo disfrazado de calavera afuera de mi casa, preguntale que se fumo a él- dije pasando nuevamente y cerrando la puerta

-Por cierto, acabo de revisar y note un mensaje de Ziggy- hubo un silencio y luego continuo -Dijo que estará en casa en 10 minutos- 

-¿Llegaras a tiempo?- le pregunte mientras iba por un vaso de agua

-Si tranquila dejaré a las gemelas con la señora Lane, llegó en 2 minutos y voy mas rápido que el Rayo McQueen- 

-Vale, no te molesto mas. Cuidate- 

ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴀ ʏ ᴛᴜ́ ╚» ᶠᵉᵃʳ ˢᵗʳᵉᵉᵗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora