Habían transcurrido unos días desde el "incidente" o así lo llamaron unos cuantos policías que llegaron a mi casa después de que yo saliera en busca de Ziggy. Un incidente solamente aunque hayan robado dos casas al mismo tiempo, el mismo día.
Como sea. Intente olvidar el hecho de que casi pierdo a la pelirroja para siempre y que deje a simple vista mis sentimientos en esa escena... ¿Romántica?
Luego de eso Simon nos llevo hasta casa y evadí a la policía para llevar a Ziggy a su habitación. Quería que descansara, que estuviera tranquila. No importaba si eso implicaría quedarme toda la noche vigilándola.
Ya se como suena pero, me había unido mucho a ella esa noche. Como si ese evento trágico hubiera hecho que ambas nos juntemos por... el destino
Suena tonto, pero la quería y yo deseaba que ella y el mundo lo supiera. Que tengan claro que estaba dispuesta a dar mi vida esa noche para protegerla y que no hubiera dudado un segundo en ir tras ella si eso sucediera de nuevo.
Así que desde esa noche intente darle pistas de lo mucho que me... de lo mucho que la quería.
Deje de dormir con Cindy por obvias razones (Así es, no se me olvida aun el hecho de que beso a Tommy) y ahora mi lugar de sueño profundo era el piso de habitación de la señorita Ziggy Berman.
Ya que la pelirroja odio tanto la idea de que yo durmiera en el sofá que ofreció su habitación como una mejor opción.
Pensé que iba a ser fácil. Dormiría en la cama junto a Ziggy y todos felices, pero no.
Dormí en el suelo, con una cobija y una almohada.
La primera noche fue la más difícil ya que no me dirigió la palabra a pesar de estar en la misma habitación, la segunda noche al verme muriendo de frío se compadeció de mí y me dejó subir a su cama, pero no me habló.
No, hasta la cuarta noche.
Nos habíamos vuelto más unidas, me contó de lo que le gustaba y a que le temía. En cambio yo, le hablé de los superhéroes y de mis canciones favoritas.
En cuanto a Sheila. Escuche que su padre pagó dinero a cambio de que la dejaran libre a ella y a su amiguito rubio. Así que estaría libre para el campeonato.
Que casualmente, ¡¡Es hoy!!.
Oí por tercera vez como mi hermana tocaba el claxon desesperada para que yo saliera ya de la casa. Estábamos algo retrasadas por mi culpa y era entendible su comportamiento, sumando a eso el hecho de que era imposible que Cindy y ella estuvieran en un mismo lugar sin lanzarse miradas asesinas.
-¡Ya, vámonos ____!- grito mi hermana desde adentro del coche cuando salí de la casa
Al salir vi a Sam con una gorra del mismo color que mi camiseta y un silbato amarillo.
-¡Ahí esta la chica!- gritó la rubia en cuanto me vio para luego hacer sonar varias veces el silbato por el cual toda la gente nos volteó a mirar -Espera, espera- me detuvo sacando el silbato de su boca -¿Te hiciste algo nuevo en el cabello?- preguntó mientras me tocaba para hallar una solución a su suposición
-¡Callate!- le dije
Ella recibió un manotazo en el hombro de mi parte y luego subí al auto.
La verdad es que si me había hecho algo nuevo y quería que Ziggy lo note para que ''casualmente me diga un cumplido''.
-Tardas mas que Sam- volteo a verme antes de arrancar
Su vista iba a volver hacia el volante hasta que lo noto..
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴀ ʏ ᴛᴜ́ ╚» ᶠᵉᵃʳ ˢᵗʳᵉᵉᵗ
Fanfiction¿𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢? 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 ______ 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑠𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒..... ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒⁿ ᶻⁱᵍᵍʸ ᵇᵉʳᵐᵃⁿ ʸ ᶜⁱⁿᵈʸ ᵇᵉʳᵐᵃⁿ