Hellowtha :v
------------------------------------------------------------------
Ahí estabas mirando fijamente a Goku, dejas aumentar tu poder y tomas tu pose de batalla.Tn: Hora del espectáculo.
Saltas hacia Goku con el puño hacia atrás cuando estas cerca lanzas el golpe, Goku contrataca con su propio golpe, al impactar se creó una ráfaga de viento, lanzas una patada pero Goku la esquiva y lanza un puñetazo lo que tu con velocidad esquivas.
Das una voltereta hacia atrás pero Goku te sigue y te lanza un derechazo tu lo esquivas y le das un puñetazo en el pecho con gran fuerza, giras sobre ti mismo y le das una patada pero Goku lo bloqueo con su brazo.
Sonríes y desapareces de su vista tomándolo con sorpresa mira hacia atrás y te vio volando hacia el, se preparó pero vuelves a desapacer luego es recibido por una patada a un lado de su cuerpo, ignorando el dolor Goku toma tu pierna y con gran fuerza te estrella contra el suelo.
Tn: agh.
Haces un giro de Break Dance golpeando su pierna lo que hizo que quedara flotando en el aire, te levantas rápidamente y pones tu puñetazo puñetazo su pecho.
Tn: Feliz viaje.
Con eso se crea un pulso de viento que lo sacó volando.
Goku aterriza dando una voltereta hacia atrás y cae sobre sus pies, Goku se lanza hacia ti te preparas Goku lanza un puñetazo y tu respondes con lo mismo, al impactar se creo otra ráfaga de viento y en sus puños brillando.
Goku: Como eres tan fuerte?.
Goku empezó a poner más fuerza en su brazo, tu lo miras.
Tn: He estado entrenando mi cuerpo y mente durante meses para obtener esto, puede que sea por mi cuerpo que se ha esta entrenando para esto que es más hábil que el tuyo.
Lo miras con una sonrisa burlona.
Tn: Para lo peor es que lo tienes dominado.
Goku: Tch.... haa!!.
ESTÁS LEYENDO
God Of Destruction (LectorM) × Crossovers
FantasyEres el dios de la destrucción más poderoso solo superado por Zeno sama y el gran sacerdote, tu universo era conformado por múltiples animes. Viva el h!! XD Hitos: #1 - Lector #1 - God #1 - Destrucción