Anteriormente en God of destruction, el MC estaba en una pelea de niños contra Bills el dios destructor del universo 7, no paso mucho para que ambos por aburrimiento se detuvieran y fueran al templo del pelinegro.
<Pov Tn 3ra persona>
Mientras caminaba hacia el templo con Bills a unos pasos a su lado.
Tn: ¿Entoces que hacen aquí?.
Dijo sin mirar al dios gatuno y este simplemente caminaba con su típica forma de caminar.
Bills: Wiss es el que sabe yo simplemente vine haber si no estabas perdiendo el tiempo.
Tn: ¿Entoces te pareció que hubiera estado perdiendo el tiempo?.
Bills: Si.
Tn: ¿Como es eso?.
Entran al templo y caminan hacia donde están los demás.
Bills: Estoy seguro que hubieras suprimido ese ataque anterior con facilidad pero ahí vi que te costó hacerlo.
Tn: Bueno puede que eso haya pasado...
Dejaron de hablar y entraron donde estaban los demás que los esperaban.
Wiss: ¿Entoces quien ganó está vez?.
Tn: Ninguno.
Bills: Nos aburrimos.
Tn: Algo así.
Towa: Bueno, no quiero sonar como si quisiera que sé fueran pero, ¿porque están aquí?.
Wiss: Bueno recientemente en un parte de nuestro universo hubo un error.
Al escuchar esto levantaste una seja, towa era como misma y Enigma estaba confundida.
Tn: Y eso nos involucra, ¿porqué?.
Bills te miró como si fueras un idiota y simplemente te encajes de hombros.
Wiss: Porque desde el error se abrió un ajugero de gusano.
Towa miró a Enigma y definitivamente estaba en otro mundo al no entender este "error".
Towa: Para poner en términos simples, "error" para ustedes serían roptura universal.
Enigma: ¿Sería como viajar por las dimensiones?.
Wiss: Algo así, pero ese error terminó en algún lugar de su universo y digamos que no es "pequeño".
Tn: Y quieres que nos encarguémos.
Wiss: Si.
Towa: Oh no será nada para él.
Miras a towa confundido a más no poder y ella te mira con una sonrisa.
Towa: Lo harás solo porque antes solo estabas en tu juego de roles.
Tn: Bueno...
Wiss: Cuando logres dar con el problema debes investigarlo.
Bills y Wiss se van lo que te deja con las chicas.
Tn: Ok, towa.
Towa: Ok.
Haciendo aparecer su báculo miró por la esfera en busca de algo anormal en el universo, después de unos 5 minutos su búsqueda se completa.
Towa: Ok, lo encontré.
De su báculo aparece un holograma de un planeta similar a la tierra pero la diferencia de esta es que a su alrededor parecía dar fallos de realidad.
Towa: Este planeta no debería estar ahí además por el evidente hecho de que no está en un sistema solar, tu misión tn si decides aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
God Of Destruction (LectorM) × Crossovers
FantasyEres el dios de la destrucción más poderoso solo superado por Zeno sama y el gran sacerdote, tu universo era conformado por múltiples animes. Viva el h!! XD Hitos: #1 - Lector #1 - God #1 - Destrucción