Bueno... 5mentários por mi súbita inactividad xd
------------------------------------------------------------------<Pov 3ra persona>
Después de la visita de Tn al mundo Phantom, que ahora es una simplemente variente de la tierra.
Pero mejor pasemos con el Dios destructor, que ahora mismo está en su mundo entrenando con el Ultra Instinto.
<Pov tn, 3ra persona>
Miras hacia adelante seriamente, ahí estaba towa sonriendote.
Towa: Vamos Tn aún piensas en atacar, debes dejar fluir tus instintos y abrazarlos.
Acientes y cierras los ojos mientras dejas de pensar en tratar de golpear a towa, luego abres los ojos y ya habías lanzado un ataque.
Towa: Ves.
El calor plateado se disipa y vuelve tu cara sonriente.
Tn: Entoces lo único que debo de hacer es dejarme llevar?.
Towa: Algo así, pero vas por un buen caminó.
????: ¡¡¡KYAAAAAA!!!.
Tu y Towa miran de donde venía el grito.
Towa: Parece que ya despertó.
Tn: Eso parece, vamos.
Ambos comienzan a caminar.
<Time skip, Pov 3ra persona>
Tn y towa estaban delante de la puerta, Towa se veía serena pero Tn ya se veía un futuro destructivo dentro de la habitación.
Tn: Aquí vamos.
Abre la puerta solo para segundos después ser recibido por un puñetazo en la cara, obiamente no te inmutaste simplemente la mirabas.
Tn: Bueno que buen agradecimiento por haberte salvado.
Lentamente apartas su brazo, la chica al ver que no le hizo nada se apartó.
????: Quien eres y donde estoy.
Tn: Primero que todo, soy un Dios Destructor y estas en mi planeta.
????: Mientes los Dioses Destructores no existen.
Tn: Estas mirando a uno en este momento.
????: Si lo fueras quien es la mujer?.
Towa: Soy Towa, la ángel del señor Tn.
Tn: Lo que ella dijo.
????: Porque..... me salvaron?.
Tn: Antes de responder, cual es tu nombre?.
????: No tengo un nombre, pero.... me puedes decir Enigma.
Tn: Muy bien Enigma, ven sígueme.
Empiezas a caminar con la chica detrás de ti, mientras le decías todo lo que ella quería respuestas.
<Jardín del palacio>
Los 3 estaban mirando el lugar hasta que la chica hizo una buena pregunta.
Enigma: Ahora que?.
Tn: Bueno ahora.....
Towa y Enigma te miraban esperando una respuesta, después de lo que parecieras una estatua vuelves a la realidad.
Tn: No tengo ni la más mínima idea de que sigue ahora, tu que quieres hacer?.
Miras a la chica, aunque pareciera ser una mujer ya madura tenía una actitud de una colegiala.
ESTÁS LEYENDO
God Of Destruction (LectorM) × Crossovers
FantasyEres el dios de la destrucción más poderoso solo superado por Zeno sama y el gran sacerdote, tu universo era conformado por múltiples animes. Viva el h!! XD Hitos: #1 - Lector #1 - God #1 - Destrucción