Capitulo 5 - God Dragon vs God Destructor [Parte 1/???]

919 94 9
                                    

Estabas atravesando el espacio a una gran velocidad parecías un cometa por la gran cola que dejabas.

Tn: (Quiero una batalla entretenida....)

Sonríes un poco y aceleras aun más dejando una onda detrás de ti.

<Palacio de Yasaka>

Era de noche, Towa y Yasaka caminaban por el sendero hasta que kunou se hacerco a su madre.

Kunou: Mamá.

Dicha persona da su absoluta atención.

Yasaka: Si hija?.

Kunou señala hacia arriba, lo que hace que las 2 mujeres miren en la dirección señalada.

Kunou: Mira eso...

Yasaka: Un cometa....?.

Towa: No creo que sea uno.

Luego de eso el dicho "cometa" desapareció.

Kunou: Se fue...

Yasaka: Que pasó?.

Towa: Yo-.

Tn: Que estamos viendo?.

Las chicas te miran.

Kunou: Un cometa!.

Tn: Encerio?.

Towa: Eras tu?.

Tn: Supongo...

Sacas algo de tu bolsillo y se lo tiendes a Yasaka.

Yasaka: Que es?.

Tn: Una profesia.

Towa: Profesia?.

Miras a towa y le giñas un ojo.

Yasaka: Y porque me lo das?, si puedo preguntar.

Tn: Supuestamente dice que alguien me dará batalla.

Yasaka abre el pergamino y lo mira, ve un dibujo de alguien con armadura de dragón y el otro con un aura negra parados cara a cara.

Tn: Tú por momento difunde eso, te recomiendo que dijas que los tuyos fueron los que lo encontraron.

Yasaka: Entiendo.

Tn: También di que pasara en 4 meses.

Yasaka: Entendido.

<Ghost/Narrador>

En el primer mes todas las facciones pasaron por alto dicha "profecía" y la catalogaron como falsa, Yasaka le informo a Towa de esto y ella te lo dijo, entonces creaste más de esos y le dijiste a towa que se lo enviara pero ella dijo que se los daría personalmente estuviste de acuerdo sobre eso.

En el segundo mes los Ángeles reportaron encontrar más pergaminos que contenían dicha profesia lo que hizo que estos tomaran más encerio la situación si se llegase a dar.

En el tercer mes fueron los Ángeles Caídos y esto puso nerviosos a los demonios ya que también empezaron a explorar lo que llevó a que se encontrasen más, fue cuando ahí empezaron a entrenar a sus guerreros/ras para la batalla.

<Palacio de Tn>

Estabas dormido hasta que te despiertas repentinamente.

Tn: Que carajos....

Una imagen llega a tu mente y sonríes.

Tn: Towa!.

Esta apareció en un segundo.

Towa: Si?.

Tn: He tenido un sueño revelador.

Towa: Ok...?.

God Of Destruction (LectorM) × CrossoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora