Continuación del Cap anterior.
------------------------------------------------------------------
En el basto espacio se puede ver una columna de luz viajando a velocidades muy altas, pero dentro de esta habían 2 personas.
<Dentro de la columna>
Towa: Entoces que planeas hacer cuando lleguemos?.
Estabas sacandote un moco al retirarlo haces que salga disparado hacia un meteorito haciendo que estalle.
Tn: Bueno no mucho simplemente visitarlos en general pero si me provocan les daré una paliza.
Towa: Lo que dijas.
Tn: Hablando como está Aurora?.
Towa: La última vez que la vi esta bien.
Tn: Aún está buena?.
Towa mira encima de sus hombro y te mira fijamente.
Tn: Que?.
Towa: Si no me equivoco esta "buena" de salud.
Tn: Si?.
Towa: No importa ya llegamos.
Tn: Tan rápido?.
La columna de colores se desvanece y los deja en el espacio flotando, quitas tu mano de su espalda y flotas un poco hacia adelante.
Tn: Entoces como buscamos a Big Red?.
Towa: Bueno eso es un poco difícil de entender.
Cruzas las piernas y empiezas a levitar alrededor de Towa.
Tn: Si fuera una lagartija muy grande donde estaría?.
Towa: Bueno no estaría en un espacio espacioso?.
Tn: Si.. pero donde exactamente.
Mientras estabas en tu mundo de pensamientos Towa recibe una llamada en su báculo y era Zara.
Towa: Zara?.
Zara: Towa... se me olvido decir que el Dragón Rojo esta en una brecha dimensional de ese mundo, ophis esta bajando por el mundo y la bestia 666 está en un selló.
Towa: Bueno... Tn ya estaba pensando en-.
Tn: Bueno toca destruir todo para que se anime a parecer.
Levantas tu mano hacia el planeta y de esta empezó a formarse un orbe morado con estala rojiza.
Tn: SAL PUTA LAGARTIJA!!.
Estabas a punto de lanzar el orbe pero una Towa tranquila disipó el ataque, miras tu mano y vez a towa.
Tn: Que pasa?.
Towa: Zara me llamó y dijo que el Dragón está en una brecha dimensional en ese mundo.
Tn: Bueno vamos a dicha cosa entoces.
Towa: Aun si pudiera-.
Tn: Menos bla bla y vamos cariño.
Towa suspira y levando su mano hacia adelante un ajugero se formó, ambos atraviesan la grieta.
<Brecha dimensional>
Sales del ajugero con towa siguiéndote y miras a tu alrededor, pero a los momentos sientes que la gravedad era inmensa lo que te hizo encurbar tu espalda.
Tn: D-Demonios m-mucha g-gravedad.
La gravedad era tan fuerte que casi no podías hablar bien.
Towa: Te lo quería decir pero no me dejaste.
ESTÁS LEYENDO
God Of Destruction (LectorM) × Crossovers
FantasyEres el dios de la destrucción más poderoso solo superado por Zeno sama y el gran sacerdote, tu universo era conformado por múltiples animes. Viva el h!! XD Hitos: #1 - Lector #1 - God #1 - Destrucción