Capitulo 12+1 - God Dragón vs God Destructor [Parte 8/9]

178 24 4
                                    

Después de tu revuelta con las tres féminas, los cuatro durmieron plácidamente hasta que amaneció y fuiste el primero que se despertó.

Tn: Estoy seguro de que a la siguiente no lo voy a contar.

Usas tu velocidad y apareces frente a la cama. Te das la vuelta para mirar a las chicas aún dormidas en la cama.

Tn: ¿Esto siquiera pasa siendo un Dios?.

Caminas hacia el baño y al estar ahí te miras al espejo y notas un mechón blanco, alzas una seja al ver eso.

Tn: <Susurró medio> ¡¿Una caña?!.

Te sujetas la cabeza y empiezas a moverte como si fueras gelatina hasta que lo dejas pero aún mirabas la cana.

Suspiras y vas a bañarte al terminar, al salir del baño notas a la chicas hablando entre sí.

Tn: Buenos días señoras.

T/Y/E: Buenos días cariño~.

Las tres mujeres te responden al unísono lo que te hizo mirarlas con una seja levantada pero siendo un poco ignorante lo sumas a tu ego. Caminas hacia la cocina y hibas a hacer lo que los humanos llaman Café.

Tn: ¿Ahora como es que sé hace?.

Towa: ¿Que haces?.

Miras detrás de ti y ves a towa con un camisón translúcido debajo llevaba ropa interior negra.

Tn: ¿Café?.

Towa levanta una seja y chasquea, después apareció su báculo y de el salió una tacita con algo negro dentro. La tacita estaba ahora frente a ti así que lo agarras y tomas un poco.

Tn: Un poco amargo para mi gusto.

Towa: ¿Azúcar?.

Tn: ....Si.

Tres cubos de azúcar caen en la taza, agarras una cuchara que estaba al lado y la mueves, luego de unas vueltas te detienes y le das un sorbo.

Tn: hmmm... mejor.

Towa: Bien...

<Time skip 3 días>

Tn: Llegó la hora.

Dices chocando tu puño en tu palma abierta al lado estaba Towa a tu izquierda Enigma pero aún estaban en el hotel.

Enigma: ¿Entoces a que hora nos vamos?.

Towa mira en su báculo que brilló por unos momentos hasta que se detuvo y miró la chica pálida.

Towa: Unos 20 minutos aproximadamente.

Tn: Y otra vez lo que tarda un anime.

Enigma: ¿Y porque tan ansioso?.

Tn estaba dando unos pequeños saltos, Towa y Enigma lo miran.

Towa: Tn desde unos años después que se convirtiera en Dios destructor se le resultaba difícil entretenerse.

Enigma: ¿Y ahora?.

Towa: Ahora que puede que alguien le dé pelea le emociona y una parte es por su herencia adquirida de Sayaying.

Enigma: Raza peleadora, ¿era?.

Towa: Así es. Su raza era peleadora en general.

Enigma: Si lo miras de otra manera es lindo verlo emocionado.

El pelinegro aún seguia dando saltitos las dos sonríen.

<Time skip 20 minutos>

Los 3 estaban en un claro esperando a que llegaran los demonios. Estabas de brazos cruzados mirando el orisonte pero había algo con lo que no contaban, no estaban solos.

Tn: Tenemos invitados no invitados.

Dejas de cruzar los brazos y miras detrás, viendo al peli blanco de antes.

Tn: Que te trae por aquí.

Vali: Luchar contra ti.

Miras a tu alrededor y luego lo miras.

Tn: Tú?

------------------------------------------------------------------

Bueno mis bros hoy solo les puedo escribir eso ya que hoy (no se en otros países) pero aquí no hoy que estar con el teléfono.

God Of Destruction (LectorM) × CrossoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora