Sup mens, se que es innecesario pero lo voy a decir, NO puedes interferir en la historia de respetivo mundo y si lo hace.... bueno es porque yo quise.
Por ejemplo en diferentes mundo haré que pase algo que no está en esa historia y ahí interfieras directamente.
Ya dicho eso espero y que disfruten este desmadre.
------------------------------------------------------------------<Palacio de Tn>
Estabas sentado haciendo malabares con una pequeña bola de Ki roja oscura.
Tn: Tengo mucha pereza... hora de molestar a Towa.
Te mueves rápido por el palacio buscando a dicha Ángel, Towa estaba tomando una tasa de té.
Sonríes oscuramente y te acercas, rodeas su cuello con tus brazos y le decides con voz grave.
Tn: Hola hermosa~.
Towa soltó un grito y salió de tu agarre, la miras y estaba sonrojada, sonríes al ver dicha respuesta.
Tn: Bueno entonces porque estas aquí de todos los lugares del palacio.
Estabas pasándote en el reposa espalda de la silla mirando a Towa
Towa: Simplemente pensando en algo.
Tn: Solo quiero decirte que si notas que cambio en personalidad es porque estoy empezando a "madurar".
Towa: que?.
Tn: así que te recomiendo que disfrutes de mi actual personalidad.
Te hacercas a ella y la tomas por la cintura harcandola a ti.
Tn: También a la juguetona y coqueto.
Towa estaba teniendo un colapsó de Windows en su cabeza.
Towa: Yo- yo-.
Le das un beso en la frente y la miras a los ojos le sonríes.
Tn: No te he dicho que te amo como una hermana mayor?.
Towa: He-hermana?.
Tarareas.
Tn: Bueno simpre estas dándome consejos y guiándome.
Towa: Bueno es mi trabajo.
Tn: Para tu trabajo, para mi simplemente puedo ver una parte de tu personalidad, aveces eres muy amorosa.
Towa: Bueno...
Tn: Aveces hasta pienso que me amas en secreto.
Towa se sobresalta y tu te ríes suavemente.
Towa: Que?!. Yo. No. Tu.
Tn: Towa puede que sea muchas cosas pero denso no soy.
Towa: ....
Suspiras y pones tus manos sobres sus hombros.
Tn: Mira admito que me siento atraído a ti, pero no creo que debamos.
Towa te mira con decepción y con tristeza.
Towa: Porque...?.
Tn: Mira quiero estar contigo como pareja pero no quiero que Daishinkan me patee el trasero.
Towa: No me importa lo que mi padre diga.
Tn: Towa-.
La ángel te besa apasionada y amorosamente, tu estabas sorprendido y la atraes para profundizar el beso, pero...
Daishinkan: Bueno esto es inesperado..
Tu y Towa se tensas, más tu.
Tn: Señor yo-.
ESTÁS LEYENDO
God Of Destruction (LectorM) × Crossovers
FantasyEres el dios de la destrucción más poderoso solo superado por Zeno sama y el gran sacerdote, tu universo era conformado por múltiples animes. Viva el h!! XD Hitos: #1 - Lector #1 - God #1 - Destrucción