Entoces eligieron High School DXD.... nose porque pero que pedos tienen ustedes con ese además del fanservice xd.
También quiero decir que puedo hacer giños al mundo DC o Marvel v:
------------------------------------------------------------------
<Pov Towa>
Estaba caminando hacia la habitación del sr.Tn para despertarlo ya que debe hacer de su deber, además que ha estado dormido por 2000 mil años.
Towa: Ser mitad sayayin hace que demás tanto?.
Suspiro y sigo caminando, cuando llego abro la puerta y lo veo dormido.
Towa: (Es tan lindo dormido).
Camino hacia un lado de la cama y lo muevo para que despierte.
Towa: Sr.Tn...
Seguí llamándolo por 5 minutos y aun no despierta...
<Pov 3ra persona>
Towa suspiera y le da una fuerte bofetada a Tn que lo mando a volar hacia la pared creando una cortina de polvo, Tn sale caminando frotándose un ojo.
Tn: Ya es hora?.
Towa: Si, ya es hora.
Tn: Bien.
Caminas y tomas tu trage, vas hacia el baño para limpiarte con towa detrás de ti.
Tn: Sabes no es necesario que vengas.
Towa: Sabes que no puedo dejarte, no después del berrinche de aquella vez.
Tn: Entendible.
Cuando ya llegan, Towa se da la vuelta y tu entras desnudo al agua, Towa se da la vuelta y te mira con solo la cabeza afuera.
Tn: Entoces cuanto tiempo estuve dormido?.
Towa: 2000 mil años.
Tn: Tanto?.
Towa: En realidad eso no es mucho en la escala de los dioses.
Tn: Cuando es mucho?.
Towa: Más o menos de 10 o 30 billones de años.
Tn: Ya estaría muerto entoces.
Towa: No del todo, ya que al ser un Dios destructor envejes muy lento, se podría decir que no envejes y teneiendo en cuenta ti mitad sayayin también refuerzan eso.
Tn: Ok. A donde vemos?.
Towa: Vamos a evaluar el planeta 3b-5620 sector S, están en una guerra entre ellos.
Tn: Hablando de guerras.... puedes revisar mi planeta de origen?.
Towa: La Tierra?.
Tn: Si, por favor.
Towa: Por ti lo que sea.
Towa invoca su bastón y de el sale un holograma del universo luego fue haciendo Zoom y apareció dicho planeta.
ESTÁS LEYENDO
God Of Destruction (LectorM) × Crossovers
FantasyEres el dios de la destrucción más poderoso solo superado por Zeno sama y el gran sacerdote, tu universo era conformado por múltiples animes. Viva el h!! XD Hitos: #1 - Lector #1 - God #1 - Destrucción