Sup Fokers veamos como resulta esto espero no tener que eliminarlo xd.
------------------------------------------------------------------
Estabas caminando tranquilamente por la calle hacia tu casa hasta que fuiste teletransportado a un lugar extraño, había 4 planetas que se veían en la distancia también había un gran castillo.
Tn: Donde carajos estoy.
????: Así que tu eres el mortal más fuerte de nuestro universo.
Te das rápidamente la vuelta hacia la voz y ves a una mujer de piel azuleada y pelo color blanco.
Towa: Solo que aun no lo eres..
Tn: Quien eres?.
Towa: Soy Towa, Angel de la diosa destructora de este universo.
Tn: Entoces que hago yo aquí?.
Towa: bueno-.
????: Así que este es mi reemplazo?.
Giras otra vez, hacia la voz y ves a una chica peli morado con una cola del mismo color.
Tn: Y tu eres?.
Aurora: Soy Aurora, Diosa destructora, Towa "Él" será mi reemplazo?.
Towa: Puede pero aún no esta listo.
Aurora: Porque?.
Towa: Mi padre a confirmado el Torneo Universal así que a menos que ganemos podría ser su reemplazo señora.
Aurora: Bien.... a entrenar, chico.
Tn: Eh?.
<Time Skip 4 meses>
Actualmente estas en pose de loto en el medio del lago que había, Aurora y Towa estaban viendo desde lejos.
Aurora: Crees que lo conseguirá?.
Towa: Tiene según mi hermano hay un mortal del Universo 11 que supera a su Dios.
Aurora: Hmmm...
Seguías con una expresión relajada, luego de ti empezó a brotar un aura plateada hasta que desapareció tan rápido como salio, frunces el señor la misma aura aparece pero parpadeando.
ESTÁS LEYENDO
God Of Destruction (LectorM) × Crossovers
FantasyEres el dios de la destrucción más poderoso solo superado por Zeno sama y el gran sacerdote, tu universo era conformado por múltiples animes. Viva el h!! XD Hitos: #1 - Lector #1 - God #1 - Destrucción