Capitulo 11 - God Dragon vs Dios destructor [Parte 6/???]

298 36 0
                                    

<Pov tercera persona/3 meses después>

En el planeta del Dios destructor se veían 2 chicas peleando mientras un chico estaba tirado de espalda en el suelo, pero un ataque de una de las chicas fue dirigido a el por accidente cuando estaba apunto de estallar en el, con un simple movimiento de dedo lo desvió y reanudó su mundo de pensamientos, para luego levantarse y gritar.

Tn: Estoy aburrido!!!.

Las chicas al estar peleando en el aire no sintieron el violentamente terremoto que agotaba el planeta

<Time skip 3 minutos>

Todos estaban comiendo, Tn parecía un gato enojado comiendo, lo que llamó la atención de las chicas.

Towa: Que tienes tn?.

Enigma: Desde hace rato te note raro.

Tn: Eso se conoce como pereza, no he tenido acción de ningun tipo durante 3 meses.

Towa: Pero si eliminaste 20 planetas en ese lapso como vas a estar aburrido?.

Tn: Destruir y pelear son cosas diferentes.

Enigma: Si no mal recuerdo dijiste que habías dejado una esfera con un poco de ti poder en la tierra que esta llena de demonios.

Tn: Si que tiene que ver?.

Towa: Que ya han pasado 3 meses, a lo mejor ya la descubrierón.

Tn: Hmm, es una posibilidad, donde esta el pez oráculo?.

Enigma: Hay un pez oráculo?.

Tn: Pez oráculo!!!.

Luego un palo con una esfera y dentro de esta había un pez rojizo.

Pez oraculo: Que desea Tn-sama?.

Tn: Sabes si en el planeta que visite hace 3 meses hay un ser vivo con ki divino?.

Pez oraculo: Hmm....

El pez estuvo pensando por 10 minutos lo que tu paciencia estaba al borde de romperse, lo que derramó la gota del vaso fue que escuchaste un ronquido y venía del pez.

Tn: DESPIERTA!!!.

El pez casi le da un infarto, luego te miro y obiamente no estabas feliz.

Pez oraculo: H-hay 2.

Tn: 2 QUE?!.

Pez oraculo: Hay 2 seres que tienen ki divino en ese planeta.

Esto te hizo recapacitar un momento y analizar.

Tn: 2?, pensé que era 1 el que hiba a poseer ki divino.

Towa: Y si lo dividieron a la mitad y se lo dieron a 2 seres que fueran lo suficientemente fuerte para asimilarlo?.

Tn: Puede ser pero el método de inserción sería dolo-.

Luego de eso creció una sonrisa.

Tn: Tal parece que.... tenemos que visitar la tierra, cuanto nos tomará llegar?.

Towa: Unos 20 más o menos.

Tn: Casi lo que dura una serie de televisión... bien vamos.

<Escena retrospectiva hace 3 meses>
<Pov Issei, 3ra persona>

Yo y los demás, junto a los sitris, los 4 maos, Michael y Azazel, estábamos en una sala que exactamente no captó el motivo.

Issei: Creo que hablo por los que estamos aquí pero que hacemos aquí?.

God Of Destruction (LectorM) × CrossoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora