02

3.1K 96 16
                                    

Leia Álvarez

- ¿Leia me podes hablar un poco?—Habla Agustín.

Ya estábamos en Buenos Aires, estábamos yendo al departamento con mis dos hermanos, Julián y Agustín.

- Dejala Agus, no la molestes.

Gracias, una buena Julián.

En el viaje me la pasé escuchando música y llorando, no sin recibir algún comentario de Agustín. Es un pibe que si llega a tener novia la novia se va a querer pegar un tiro. Igualmente tuve algunas charlas con mis hermanos, no son tan giles.

Cuando llegamos al departamento, estudie con la mirada todo el lugar, era lindo no voy a mentir. Lo sea o no me voy a tener que acostumbrar a estar acá, al menos hasta que consiga trabajo y me consiga algo.

- Bueno bienvenida hermanita.—Dice Julián una vez que entra las valijas.

Yo pasé primero con otros bolsos. Quedan muchos más para bajar pero en un pestañear entra dos hombres con las cajas que quedaban.

- ¿Vamos a dejar las cosas en la pieza?—Pregunto

- Si, vamos.—Me sonríe.

Agustín no ayudó en nada, apenas llegó y se acostó en el sillón.

Llegamos a una pieza que según Julián iba a ser mía, estaba linda. Tenía una cama dos plazas, se ve que se había tomado un tiempo para "decorar" la pared que era blanca con unas hojas de plástico, como si fuera mí pieza en Córdoba.

- Ay Juli, se parece a mí pieza.—Lo miro.

- Si, sabía que te gustaba tener esas plantitas colgadas ahí.—Me sonríe.– ¿Viste que se algunas cosas?

- Gracias ju, perdón por tratarlos mal a veces.—Lo abrazo.

El me devuelve el abrazo y me deja las cosas, decidimos que íbamos a pedir algo para comer y después los TRES íbamos a ordenar mí pieza. Aunque tengamos que arrastrar a Agustín para que nos ayude.

La cama ya tenía sábana y una pequeña colcha que siempre tenemos por si hace frío, era de un color azulado. También había una tele, no era no muy grande ni muy chiquita pero tranquilamente agarré el control para poner algo de música en YouTube.

Me tiré en la cama y recibí un mensaje.

Gordo💘

Amor, perdón por lo del otro día
Lo tomé muy mal

Hola, ya fue amor
Está todo bien
Pero me hiciste mierda

Lo sé y me odio por eso
Pero hay un problema

Que pasó amor?

Yo no me siento seguro de tener una relación a distancia
No sé no me sirve mucho

Me hablas enserio joa?

Si amor
Siento que la vamos a cagar

Vos pensas que te voy a cagar?

Y si no sé

Bueno estás pensando mal
Yo no soy así
Te lo demostré muchas veces

Si pero y si conoces a uno nuevo ahí

Joaquín nunca te cargaría

Mm no sé

Me duele que dudes porque siempre te demostré que no soy así
La que tendría que dudar acá soy yo, si me cagaste una vez no dudo que lo hagas ahora a la distancia

"Te juro que no"; Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora