12

2.1K 93 7
                                    

Exequiel Zeballos

12/03/22

Vi como se iba y me partía cada vez más que yo haya sido también uno de los causantes que se vaya, es mí culpa haber dicho esas cosas cuando no eran real.
Pero yo les juro que no pensé que iba a pasar esto, ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza.

Yo me doy vuelta y veo que todavía está Agustín, me acerco y lo saludo.

– ¿Cómo estás hermano?—Me da la mano.

– Mal, posta.

– Yo te dije chango, yo te dije como era.—El me dice mientras mira hacia donde se fue Leía.– Leia no es como todos piensan, no es como las otras minas. A ella si le lastiman lo que le dicen, pero se hace la fuerte y terminan pasando estas cosas. 

– Yo no pensé que iba a pasar tanto, pensé que lo íbamos a arreglar.

– Igual no es solo por vos, Julián también la trató mal.—Me mira ahora a mí.– Leia estaba saliendo mucho con vos, pero eso no le molestó. Le caes bien a Julián y vos más que nadie sabes que el si quiere te va a ayudar.

– Entonces, que fue.

– Leia también se juntaba con Santiago, y eso a Julián no le gustó. Igual ojo, Leia no lo veía como otra cosa que amigos, y no te lo digo porque estás vos te lo digo porque me lo dijo.—Explica.– Pero Santiago si, y el hablaba de ella en los entrenamientos.

– Pero por qué se las agarró con Leia.

– Porque Julián no piensa antes de hacer las cosas.—Me mira.– Igual chango, claramente con Julián te vamos a ayudar a estar con Leia.

– Pensé que ya no querían seguir con el plan.—Me río.

– Hasta que no esté con vos no paramos.—Escuchamos una voz atrás nuestro.

Nos dimos vuelta y era Julián.

– ¿Ya se fue, no?—Pregunta mirando para todos lados.

– Si, hermano.—Le respondo.

– Siempre tarde— Suspira.– vamos porque ya me voy a largar a llorar y no quiero.—Pide Julián y nosotros asentimos.

Salimos caminando hablando del plan y me gustaba, lo único que tengo que hacer es esperar todo el tiempo que Leia quiera quedarse. Obviamente Agustín se va a encargar de que no sea tanto, también de que no le deje de mandar mensajes. Cosa que no iba a dejar de hacer porque la verdad si quiero todo con ella.

Cada uno fue por su lado, yo tenía que ir a prepararme porque hoy a la tarde tengo entrenamiento. Mañana tengo partido así que tengo que estar preparado, no les conté pero capaz me hagan jugar más minutos, me pone re contento...

Leia ❤️

Hola Leia
¿cómo llegaste?
3:50 p.m

12/03/22

Hola Leia
¿cómo estás?
12:50 p.m

20/03/22

Hola Leia
Nada, te quería contar que me el otro día hice mí primer doblete en primera, estoy re feliz.
6:30 p.m

26/04/22

Hola Leia
Te extraño mucho.
4:39 a.m

01/05/22

Hola Leia
Te extraño banda.
06:28 p.m

03/06/22

Hola Leia
Hoy vine a Santiago Del Estero
Fui al lugar donde nos habíamos conocido.
07:32 p.m

07/07/22

Hola
Te quiero y extraño.
05:32 a.m

20/08/22

Hola
Perdón por no mandar mensajes, se me rompió el celu y no podía escribirte
10:25 a.m

24/09/22

Hola
hoy salí a comer con tu hermanos, te extrañan leilita,y yo también.
02:30 a.m

Los mensajes todos los meses fueron así, nunca me di por vencido. Nunca deje de mandarle mensajes, a veces me enojaba con ella porque no me contestaba pero igual.

Si no entienden el plan y como nos conocimos con Julián y Agu paso a explicarles.
A Julián lo conocí en una entrega de premios, me felicitó y pegamos buena amistad. Me contó de su vida que tenía tres hermanos, Agustín, Rafa, Leia.
Me hablo muchísimo de Leia y cada detalle que daba de ella me daba más ganas de preguntar si ellos eran los amigos que tuve cuando estaban de vacaciones en Santiago del Estero.
Seguimos hablando y después no pude aguantarme y le pregunté si eran ellos, a lo que el me contestó que si. Le confesé que siempre me llamo la atención su hermana, lo cual el no reaccionó con enojo, me dijo que me iba a ayudar para estar con ella. Por suerte no es celoso.

De ahí empecé a juntarme con ellos y su hermano, cuando me choqué a Leia hice como que no la conocía obviamente.
Lo que no puedo explicar es el cosquilleo de emociones que me hizo sentir el día que nos vimos por primera vez en años.

"Te juro que no"; Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora