04

2.5K 95 8
                                    

Leia Álvarez

Ya había pasado una semana y no me avisan nada de si había conseguido el trabajo o no pero estaba súper ansiosa.

Me estaba preparando para salir a comprar algo porque bueno, si yo no compro mis hermanos menos.
Últimamente salía mucho a caminar, como no tengo nada para hacer me quedaba hacer eso.

Si me preguntan si extraño a mí pueblo obviamente les digo que si, extraño a mí amiga "cuñada" bueno ya ni se si cuñada. Estuve hablando estos días con mis hermanos y me dijeron muchas cosas que me sirvieron para abrir un poco la cabeza. En esa charla que tuvimos pensé en qué en estos días hablar con Joaquín y cortar todo.

Pero nada me terminé de arreglar y me saqué una foto para subir algo.

InstaStory
@leiaalvarez

👀: @aguspalavecino, @julianaalvarez, @agusstinalvarez, @rafaalvarez, @matigalla, @santisimon, @joaquinpersl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀: @aguspalavecino, @julianaalvarez, @agusstinalvarez, @rafaalvarez, @matigalla, @santisimon, @joaquinpersl.

@agusstinalvarez respondió a tu historia:
a dónde vas?

@santisimon respondió a tu historia:
👀👀


Salí del departamento, lo cerré bien y me tomé un taxi para ir al centro.

Le pagué al señor y me entré al súper que me había mostrado Julián, a lo primero que voy es al lugar donde están todas las galletitas.
Con mis hermanos consumimos muchas galletitas, Julián se pasa por las bolas lo de los jugadores con una dieta saludable

Cuando terminé de elegir las galletitas me fui al sector de alcohol, soy esto perdón.

Estaba viendo que llevar hasta que alguien se choca conmigo.

- Uh perdóname.—Escucho una voz femenina.

Yo levanto mí vista y la miro.

- No pasa nada.

- AY BOLUDA, NO PUEDO CREER.

Yo la miré confundida. ¿Y ésta loca?

- ¿No te acordás de mí?—Me dice.

- Ehmm no?

- Soy Olivia, la que estuvo en unas vacaciones con vos.

Olivia, esa personita que conocí en ese viaje a Santiago del Estero. La persona que me acompañó en cada cagada que me mandé, la que me ayudó a darle un beso a...

- Ahhh Olivia, tanto tiempo.—Le doy un abrazo.

- ¿Cómo estás amiga?

- Muy bien, feliz de verte.

Nos quedamos hablando y riéndonos de esos momentos que pasamos en Santiago, le pedí su número para que estemos en contacto.

- Bueno Leia un gusto a verte visto otra vez, nos estamos viendo.

- Nos estamos viendo Oli.—Nos abrazamos.

Cuando se fue sonreí al acordarme de ese chico que también estaba, creo que eran primos o algo con Olivia.

Agarré lo que iba a comprar y fui a la caja a pagar, obviamente como de costumbre le tuve que comprar a Agustín sus gomitas porque si se entera que fui al súper y no le compré sus gomitas me mata.

Llegué al departamento y empecé a cocinar, estaba cocinando unos fideos que les encanta a mis hermanos.

Mensaje de Juli🕷️🤍

Leiaa ya vamos.
Estás en casa?

Si gordito estoy cocinando.

Voy con unos amigoss.

Bueno Juli.

Ya que venían sus amigos iba a tener que agregar platos.
Mientras cocinaba trataba de acordarme del nombre del chico de Santiago del Estero.
Encontrarme con Olivia hizo que me traigan mucho recuerdos con ese morochito lindo.

Cuando siento la puerta corro a ver si es Julián o un chorro, Argentina en su máxima expresión.

- Holaa Lei.—Me da besos repetidos en el cachete Agustín.

Es tan de la hermana él.

- Y Juli?

- Ya viene está viendo el nuevo departamento de un amigo de él.

- Ahh, ¿el amigo come acá?

- Si creo, ojito que es bostero.

- Ay Agustín.—Me quejo.

- Holaaa familiaaa. Entra Julián con una persona atrás.

Pará, ¿él no es el que me chocó?

Yo me quedé mirando a su amigo y el me miraba a mí, ¿por qué siento esa conexión tan extraña por favor?

- El es mí amigo, Exequiel.—Lo presenta.

- Hola Leia.—Me mira fijo y levanta un ceja.

Yo sigo mirándolo, dios.

- ¿Cómo sabes el nombre?

Exequiel deja de mirarme y mira a mí hermano.

- Ah, nos cruzamos una vez.

Julián lo mira dudoso y Agustín me estaba matando con la mirada, y a Exequiel ni les cuento.

- Bueno, emm vamos porque ya está la comida.

Se quedan callados y se van a sentarse a la mesa, yo me voy a la cocina a fijarme la comida.

- Eh Leia, acá están los platos.—Entra Exequiel.

- Eh?

El me sonríe y levanta una ceja.

DEJÁ DE HACER ESO DIOS.

- Los platos Leia.

- Ah si gracias.

El me queda mirando y se ríe.

- ¿De que tanto de reís?

Me animo a preguntar.

- Nada.

Yo lo ignoro y me pongo a servir los platos, por suerte escucho como se va y empieza a hablar con mis hermanos.

¿De dónde mierda conozco a este pibe?

- AGUSTÍN AYUDAME CON LOS PLATOS.

- YA VOY LEI.

Agustín viene y lleva dos platos.

Cuando llego al comedor veo como Agustín se sienta al lado de Julián, no me la contes que me tengo que sentar con el.

"Te juro que no"; Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora