Leia Álvarez
Estábamos en Córdoba Capital, esperando el colectivo con todos mis familiares casi.
Y si preguntan por qué colectivo es porque la novia de Rafa le tiene miedo a los aviones, igual la amamos.–Leia hija, ¿cómo te sentis?—Me pregunta mí vieja.
–Bien ma, tengo hambre nomás.—Le sonrío.
–No Le, te pregunta si estás segura de volver.—Me explica Rafa.
–Ah, sisi.—Me quedo en silencio.–Rafi tráeme algo para comer.
–Por la reina lo que sea.—Se ríe y va caminando con su novia.
Estuvimos un rato más esperando hasta que se hizo la hora y nos fuimos a hacer la cola para entrar al cole, claramente teníamos que elegir la parte de arriba y los asientos de atrás porque siempre me gusta sentarme ahí, y como siempre me hacen caso a mí nos vamos a sentar atrás.
Cómo les decía, nos sentamos atrás.
Yo sola porque siempre me siento atrás con Julián, en el asiento del costado estaba Rafa con su novia, al frente de ellos mis dos primos y al frente mío mis tíos, mis viejos se eligieron los del medio para no bancarnos. Nos quieren mucho la verdad.Yo agarré mis auriculares y puse música para que el viaje sea más corto o eso pienso yo cuando escucho música en los viajes.
Gire mí almohada para poder recostarme bien y taparme con la mantita que siempre me da mí mamá.
Sentía como Rafa me estudiaba con la mirada cada movimiento que hacía, si no me duermo en todo el viaje me va a estar estudiando hasta que lleguemos, es muy psicológico cuando quiere.Tipo 12:30 del mediodía me despierta el mismo para que coma algunas papitas o galletitas, me moví un poco y trate de meterme en la conversación de mis familiares.
–Lei te estuvo sonando el celu, ni viajando te deja de hablar.—Me dice mí mamá y yo sin entender de quién hablaba fruncí las cejas.–Exequiel Leia, yo sé todo pendeja.
Lo miro con los ojos abiertos y agarro mí celu.
@exezeballos02
Chango, te extraño.
Yo te extraño, un año desde que
te fuiste.Necesito que vuelvas lei, no hay un día
que no te haya pensado.
Por favor yo sé que hice mal las cosas.Chango no te culpes, hicimos los
dos en todo caso mal las cosas.
Mañana anda a la plaza
que siempre íbamos.Le, ¿volvés?
Decime que si por favor.
Le contéstame.Por qué siempre me dejas de contestar en los mejores momentos.
No te das cuenta que soy ansioso.LEIA ÁLVAREZ DALE.
Estaba comiendo exequiel
no cambias vos eh.Pero contéstame los otros mensajes.
BAH LEIA VISTE VOS TAMPOCO CAMBIAS.
Colgada que sos.
Ya le pregunté a tus hermanos, BUEN VIAJE.🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
–¿Lo vas a ir a ver?—Me pregunto Rafa cuando dejo el celu con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Te juro que no"; Exequiel Zeballos
Teen FictionTiene que ser una joda... - Que suerte del culo tenés amiga. - Cállate Olivia.