19

1.3K 83 8
                                    

Leia Alvarez

-Dejame tranquila Agustín por favor.-Me quejo cuando se tira arriba mío.

-Daaa en todo el día no estuviste con tu hermano.-Se sienta al lado mío.

-Estas re pegajoso últimamente, ¿me vas a presentar a una novia o que?

-Ay no.-Se ríe.

-¿Hacemos algo?-Le pregunto.

-Me da paja todo.

-Fa, Agustín.-Digo y agarro el celu para llamarlo al chango.

-¿Gorda?

-¿Negro haces algo?-Le pregunto viendo a Agu.

-Estoy con los pibes acá en el predio.-Me responde.

-Ah bueno, te hablaba para hacer algo pero bueno.-Me hago la desinteresada.

-Ya te busco y vamos a casa.-Dice y escucho como sus amigos lo retan.

-Bueno, te espero.-Digo y corto.

-Increible lo pollera que es ese chabon.-Se ríe Agu.

-Dejaalo a mi negro.

-Es tan raro verte tan feliz por un chabon, siento que fue ayer cuando estabamos jugando todos juntos tomando la merienda y viendo dibujitos.

-Me pasa lo mismo, por suerte ninguno de ustedes dos tienen novia. Porque bueno, vos sabes lo que me costó aceptar que Rafa tiene novia.-Me río.

-Y pero en algun momento Julián va a traer alguien, igual que yo.-Me mira.

-No me lo quiero imaginar.

Al rato tocan la puerta y voy a abrir.

-Holisss.-Veo a Exequiel parado rascandose la nuca.

-Hola mi amor.-Me agarra de la cintura y me da un beso.

Pasamos adentro del depa y el saluda a mi hermano.

-¿Juli?-Pregunta Exe.

-No se, Agustín no me quiere decir.

-Bueno, me la llevo.-Me agarra por la cintura Exe.

-Cuidala.-Lo señala Agu, ay como si fuera la primera vez que voy a casa del chango.

-Nos vemos chiquitin.-Lo saludo y salgo con Exe del depa.

Entramos al ascensor y me acorrala.

-Que linda que estas culia por el amor de jesu.-Me besa el cuello.

-Epa epa, ¿por qué asi?-Me río y disfruto.

-No sabes las cosas que soñé.-Me pega más a él.

-Me encantaria seguirte el juego acá pero re incomodo el lugar.-Le digo a centimetros de su boca.

-Na tranquila vo que cuando lleguemos a la casa no te salvas.-Me susurra en el cuello haciendo que se me estremezca la piel.

Salimos del ascensor, bueno en realidad salí arrastrada del brazo por Exequiel. Calenton de mierda que es.

Subimos al auto y lo primero que hizo es agarrarme del cuello fuerte y comerme la boca.

-Ay dios mío, que te dieron en el predio.-Digo cuando veo que maneja todo apurado.

-APURATE CULIADO.-Le toca bocina a un auto.

-Calmate negro.-Digo tentada.

-No me calmo una mierda.-Me agarra el muslo fuerte.

"Te juro que no"; Exequiel ZeballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora