Leia Álvarez
¿Se acuerdan cuando dije que iban a ser solo meses?, ya pasó un año desde que me fui, estoy muy bien acá y estoy todavía juntando plata para pagarme la casa.
Exequiel nunca paró de mandarme mensajes para que vuelva, me preguntaba cómo estaba, un día decidí contestarle porque ya me hacía sentir mal no hablarle.
Igualmente no significa que estemos intentándolo de nuevo, en más hace dos semanas no le contesto un mensaje.
Pero no lo hago de mala, lo hago porque no se que hacer con el.–Leia a comer.—Me llama mí vieja sacandome de mis pensamientos.
Y si se preguntan si vivo con mí vieja, vengo a decirles que obviamente si.
La extrañaba mucho para no venirme a vivir acá. Mis viejos me entendieron y no me dijeron nada, entendieron que somos grandes y tenemos muchos enfrentamientos.Bajé a comer y ayude a mí mamá a poner la mesa. Vino Rafa a comer con su novia, me cae bien ya estoy acostumbrada, la conozco desde que soy chiquita.
–¿A qué hora viajamos el lunes?—Pregunta Rafa ganándose la mala mirada de mis viejos y de su novia.–¿Qué?
–¿Que viaje?—Pregunto sin entender.
–El lunes viajamos a buenos aires, la selección juega en el monumental.—Me explica calmada mí vieja.
–Ahh, piola.
Le doy un bocado a mí comida sintiendo las miradas de todos.
–Che, igual sigue siendo mí hermano y aunque no hablemos los sigo amando y queriendo ver sus triunfos.—Levanto la vista y los miro.
Ellos se miran entre si y seguimos comiendo, la verdad no me causaba tranquilidad ir a Buenos Aires, simplemente lo dije para que no se arme quilombo. Claramente voy a ir por la selección y porque me encanta ver a mí hermano con la camiseta y siendo feliz donde tanto quiso estar.
Terminamos de comer y limpiamos los platos con Rafa entre risas y jugando con jabón, somos dos nenes.
–Hija, ¿después voy a tu pieza para ayudarte a hacer la valija?—Entra mamá y me pregunta.
–Si ma, igual capaz vuelva para allá. Tengo la mayoría de plata así que alcanzo para algo.—Le respondo secándole las manos a Rafa.
–Dale hija no hay problema, los amo.—Dice para irse de la cocina.
–¿Ya te nos vas?—Me pregunta Rafa.
–Si rafi, ya mucho tiempo molestando.—Me río y el también.
–Yo te extraño mucho, sos y fuiste la más consentida mía.
–Ay Rafa.—Me abraza.
Estuvimos un rato más hablando y nos fuimos cada uno a su pieza, si Rafa no es el más mimado por tener su propia pieza cuando ya tiene una casa aparte, pega en el palo.
Me terminé bañando y hablé un rato con Agu que me extrañaba mucho, aproveché y le di la noticia de que volvía. LITERAL SE VOLVIO LOCO, nunca vi a una persona tan feliz.
–¿Por que no le contestas los mensajes a Exe?—Me pregunta de la nada.
–Que es esa pregunta Agu.
–Y no sé, no es el mismo igual. Cambio banda, hace banda no sale.
–Y bueno agu, debe tener sus mambos.
–Ay Leia Leia, no entendés nada.—Dice para suspirar y cortar.
Bueno, soy lenta pero sigo sin entender.
ESTÁS LEYENDO
"Te juro que no"; Exequiel Zeballos
Teen FictionTiene que ser una joda... - Que suerte del culo tenés amiga. - Cállate Olivia.