Amelia
Desde el umbral de la puerta del cuarto de Ginny aventé mis cosas hacia la cama, después me dispuse a bajar las escaleras. Cuando llegué a la planta baja Molly estaba terminando de abrazar a Harry.
—Qué agradable sorpresa, ¿por qué no nos avisaste que vendrías?—Pregunta una Molly sonriente.
—No lo sabía. Dumbledore.—Le contesta Harry.
—Ese hombre, pero qué haríamos sin él.—Dice Molly riendo un poco.
Vi como Ron estaba acercando su mano a la cara de Hermione, hasta que ella se dio cuenta.
—Perdón, es que tienes pasta de dientes.—Menciona Ron sonrojándose y señalando el área dónde Hermione tenía pasta dental.
—Iré a mi habitación. Que bueno que estás aquí Harry.—Le dice Molly a Harry dándole una sonrisa y comenzando a subir las escaleras.
—Nosotros vamos arriba.—Dice Hermione tomando del brazo a Ginny y a Ron.
Cuando los tres se fueron volví a poner atención a Harry, quien estaba sonriendo con los brazos extendidos, por lo que me acerqué y nos abrazamos.
—Te extrañé.—Dice aún mientras nos abrazamos.
—También yo.—Menciono separándome un poco logrando ver el rostro de Harry, el cual solo sonrió y se acercó a depositar un beso en mis labios.—Hay que ir con los chicos.
—¿No podemos tardar unos minutos?—Pregunta.
—No, no falta mucho para que Fleur y Bill lleguen.—Digo comenzando a subir las escaleras.
—¿Fleur?—Pregunta confundido mientras me seguía.
—Delacour, ambos vinieron a anunciar que se comprometieron, pero a Molly no le agradó tanto la idea.—Le digo.
—¿Por eso tenemos que subir?—Pregunta, a lo que asiento.
—Así es, que inteligente Potter.—Digo sarcásticamente mientras abría la puerta del cuarto de Ron, dejándonos ver a Hermione y Ron sentados en el suelo riendo.
—¿Y Ginny?—Les pregunto al saber que habían subido los tres.
—Molly la llamó.—Contesta Hermione.
—Mamá dijo que en cualquier momento va a subir una bandeja con comida, dice que estás desnutrido.—Dice Ron rodando los ojos.—Bueno, cuéntanos qué ha pasado.
—Solo acompañé a Dumbledore a visitar a un antiguo profesor, quería convencerlo de que volviera a Hogwarts como maestro de defensa contra las artes oscuras. Se llama Horace Slughorn.—Explica Harry.
—Bueno ahora que no está Umbridge es evidente que necesitaríamos a otro maestro.—Comento. La puerta fue abierta por una Ginny un tanto molesta.
—¿Y a ti qué te pasa?—Le pregunta Ron a su hermana.
—Es ella.—Dice sentándose en el suelo.—Me está volviendo loca, me habla de una manera como si yo tuviera tres años.
Voltee a ver a Harry y este tenía una mirada de confusión, seguramente estaba pensando que estábamos hablando de Molly.
—¿No pueden dejarla en paz por solo cinco minutos?—Pregunta Ron.
—Claro, defiéndela.—Dice Ginny.
—¿De quién están hablan...?—Comenta Harry.
Sin embargo no alcanzó a decir su pregunta ya que la puerta se volvió a abrir y dejó a la vista a una joven delgada, de tez blanca y una gran cabellera rubia, quien traía la bandeja con comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad 2 || Harry Potter
FanficÉl estaba de regreso, aunque para la mayoría de la población del mundo mágico no era más que una mentira. Para Amelia y sus amigos resultará muy estresante el estar siguiendo el tema y al mismo tiempo poder acoplarse a todos los decretos que se esta...