Harry
Tuvimos que llevar a Ron a la enfermería, después de eso me mandaron a los dormitorios. En la mañana nos avisaron que ya podíamos ir a visitarlo, Hermione se adelantó, así que cuando Amelia y yo entramos a la enfermería la pudimos ver ahí, pero no era la única persona, pues también estaban Snape, Dumbledore, Slughorn, McGonagall y Ginny.
—Bien pensado Harry, fue muy inteligente utilizar bezoars.—Menciona Dumbledore.—¿Estás orgulloso de tu alumno?—Le pregunta a Slughorn.
—Muy orgulloso.—Contesta Slughorn.
—Estamos de acuerdo en que las acciones de Potter fueron muy heroicas, pero la pregunta es por qué tuvo que recurrir a ellas.—Dice McGonagall.
—Eso que traes ahí parece un obsequio, ¿recuerdas quién te la dio?—Pregunta Dumbledore viendo la botella de aguamiel.
—No, no lo recuerdo. De hecho tenía la intención de obsequiar esta botella.—Menciona Slughorn.
—¿Puedo saber a quién?—Cuestiona Dumbledore.
—A ti, Albus.—Comenta Slughorn.
Se escuchaban algunas voces en el pasillo, luego la puerta fue abierta, dejando que Lavender entrara.
—¿Dónde está mi Ro-Ro? ¿Ha preguntado por mí?—Dice Lavender acercándose a la camilla en donde Ron se encontraba.—¿Qué hace ella aquí?—Pregunta refiriéndose a Hermione.
—Yo debería ser la que pregunta eso.—Dice Hermione ofendida.
—¿Se te olvida que yo soy su novia?
—¿Se te olvida que yo soy su... amiga?—Menciona Hermione.
—No se han hablado en semanas.—Menciona Lavender enojada.—Sólo quieres reconciliarte con él porque se ha vuelto interesante.
—Fue envenenado, y a mí siempre me parece interesante.—Menciona Hermione.
Ron iba despertando, aunque todavía estaba medio adormilado, solo se escuchaba algo que susurraba, pero no se le entendía con claridad, todos guardamos silencio para poder entenderle.
—Él siente mi presencia, tranquilo ya estoy aquí.—Menciona Lavender acariciando su cabello.
—Hermione.—Dice Ron susurrando. Lavender en cuanto escuchó eso salió corriendo de la enfermería.
—Ser joven y sentir el agudo aguijón del amor.—Menciona Dumbledore.—Bueno, vámonos todos, el señor Weasley está en buenas manos.
—No digas nada.—Le dice Hermione a Amelia, quien solo tenía una ligera sonrisa.
***
Estábamos sentados en el gran comedor, solamente faltaba Amelia, pues a Ron no lo habían mantenido mucho tiempo en la enfermería.
—Basta Ron, provocas nieve.—Dice Hermione limpiando la mesa.
—Cuéntame otra vez cómo fue que terminé con Lavander.—Menciona Ron con la boca llena.
—Ella fue a verte a la enfermería y ambos hablaron, no fue una charla bastante larga.—Explica Hermione. Amelia llegó y se sentó a mi lado.
—No me malentiendas, estoy feliz de que se acabará, pero se ve muy enfadada.—Menciona Ron.
Los cuatro volteamos a ver a Lavender, ella tenía los ojos rojos e hinchados, sostenía su cuchara con mucha fuerza, provocando que ésta se enterrara en la mesa. Luna llegó a sentarse junto a Amelia, por lo que se puso a conversar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad 2 || Harry Potter
FanfictionÉl estaba de regreso, aunque para la mayoría de la población del mundo mágico no era más que una mentira. Para Amelia y sus amigos resultará muy estresante el estar siguiendo el tema y al mismo tiempo poder acoplarse a todos los decretos que se esta...