I

212 16 1
                                    

Amelia

—Ya está todo listo.—Dice Hermione asomando la parte superior de su cuerpo por la puerta.

—En un momento bajo.—Menciono observando como una lechuza venía en dirección a la ventana.

Cuando la lechuza estuvo cerca pude ver que traía un ejemplar de la revista el quisquilloso, tomé la revista con cuidado, alimenté al ave y cuando vi que volvía a retomar su vuelo salí de la habitación. Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, dónde Molly estaba sirviendo toda la comida.

—¿Paso estos platos al comedor?—Pregunto.

Después de lo ocurrido tuve que dejar la casa de Grimmauld Place e irme a la casa de los Weasley, quiénes amablemente me habían permitido vivir los últimos meses en la madriguera, aunque antes tuve que ir a ver a los Henderson para que me permitieran estar en la madriguera.

—¡Oh! Amelia querida, por supuesto que no, mejor toma asiento.—Dice Molly señalando el comedor.—¡Ronald Weasley, estos platos no se van a pasar solos!—Le grita.

—¿Ya sabes algo de Harry?—Me pregunta Hermione.

—No, sólo ha enviado una carta.—Menciono.—¿Leíste lo que pasó?

—¿El ataque del puente?—Pregunta, solo me limité a asentir.—Las personas no saben qué pasó, incluso han sacado muchas teorías, pero ninguna se ha hecho oficial.

—Creo que es el único lugar que atacaron, el profeta no ha dicho nada, pero tampoco podemos confiar mucho.

—No... Por cierto, mañana vamos a ir a la tienda de los gemelos.

Los gemelos Weasley habían abierto una tienda en el Callejón Diagon, Weasley & Weasley era el nombre del lugar, vendían todo tipo de productos de bromas y dulces como los que habían estado vendiendo en su estadía en Hogwarts el año pasado. Harry les dio el dinero que ganó en el torneo de los tres magos, ya que nunca había tenido intención de gastarlo y menos después de todo lo que pasó cuando ganó.

***

Harry

No había podido tener demasiada comunicación con Amelia, Hermione y Ron, sólo pude enviarle una carta a Amelia la primera semana de vacaciones, pero después de eso me fue casi imposible.

Me encontraba en la estación de metro de Londres, específicamente en una cafetería a la que había estado yendo las últimas semanas, tenía un ejemplar del periódico el profeta, el cual tenía demasiadas noticias en su primera plana.

¿Harry Potter es el elegido?

Se derrumba puente, aumenta número de muertos.

Ambos encabezados llamaron mi atención, ya que luego de lo ocurrido en el Ministerio el profeta se había ocupado de sacar cada noticia respecto al tema, aún cuando ya habían pasado semanas.

La esposa de Malfoy y su hijo abandonan el juicio, eran otro de los titulares, incluso anexaba una foto de Malfoy su madre, sabía que ya habían pasado por varios juicios debido a que querían estar seguros de que ellos tampoco estuvieran involucrados con el regreso de Voldemort.

—¿Harry Potter? ¿Quién es Harry Potter?—Pregunta alguien frente a mí.

Cuando levanté la vista pude darme cuenta de que trataba de Olivia, una de las meseras de la cafetería, por lo regular era la que me atendía, sólo habíamos hablado cuando ordenaba y me iba, fuera de eso no habíamos cruzado más palabras. Bajé el periódico para poder hablar mejor con ella

Mi luz en la oscuridad 2 || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora