Amelia
—Tenías razón.—Dice Hermione mientras ambas bajamos la escalera para ir a desayunar.
—¿De qué hablas?—Pregunto al no saber a qué se refería.
Pero en lugar de recibir una respuesta de su parte lo único que hizo fue pasarme un ejemplar del profeta, y lo que llamó mi atención fue el encabezado principal.
Fuga en Azkaban
10 prisioneros de alta seguridad de Azkaban a primeras horas de la noche de ayer escaparon.
Tenemos la sospecha de que la fuga fue planeada por un hombre con experiencia en escapar de Azkaban, el conocido asesino en masa Sirius Black, primo de la fugitiva Bellatrix Lestrange.
Esto fue lo que el ministro declaró al saberse de la noticia.
Después de eso venían varias fotos, pero la que era más grande era la Bellatix, e incluso venía la lista de las personas que habían escapado. En el pequeño tramo que habíamos caminado varios estudiantes se me quedaron viendo, deduje que era debido a que culpaban a mi padre en el periódico por segunda vez y a que Bellatrix también compartía el apellido Black.
—Hola, ¿ya leyeron todo lo que dice el profeta?—Nos pregunta Harry una vez que nos reunimos.
—Sí, aunque Dumbledore ya le había advertido a Hudge que algo así pasaría, pero en el Ministerio prefieren que nos maten a afrontar la verdad.—Contesta Hermione.
Todos nos dirigimos a algún lugar vacío en la mesa de Gryffindor, normalmente las miradas u opiniones de la personas no me importaban, pero en cuanto ingresamos al comedor eso cambió un poco, ahora muchísimas miradas sobre mí, algunos estudiantes me miraban y hablaban en voz baja entre ellos, e incluso algunas personas me señalaban.
—Harry.—Dice Seaumus una vez que nos íbamos a sentar cerca de él.—Quería disculparme, ahora hasta mi mamá dice que la versión del profeta no es la correcta. Así que te creemos.
Harry se detuvo a platicar con Seamus, mientras Hermione, Ron y yo nos sentábamos.
—Entonces todo lo que vi en la mente de Bellatrix fue real,—Menciono.
—Fue como cuando Harry vio el ataque al Señor Weasley.—Menciona Hermione pensativa.
—Si vuelvo a ver algo que sea igual de grave se los diré.
***
Harry
—Dijiste que teníamos que empezar desde cero, así que acompáñame por favor.—Digo mientras me ganaba una mirada confusa de parte de Amelia.
—¿Te sientes bien, Potter?—Pregunta con un pequeño tono de gracia.
—Perfectamente, pero acompáñame.—Digo tomando su mano.
—Bien, sólo si después de esto me dejas hacer mi tarea de pociones tranquila.—Dice mientras comienza a caminar a mi lado.
Ambos salimos del castillo y nos dirigimos hacía el inicio del bosque, dónde normalmente nos íbamos a sentar, sólo que a comparación de esas veces ahora había un pequeño picnic que Hermione me ayudó a organizar.
—Esto es parte de mis disculpas.
—Bien, supongo que es mejor que nos sentemos.-Dice mientras se sentaba, acción que también hice.
Durante el tiempo que estuvimos ahí platicamos de diferentes temas, comimos y reírnos mucho, incluso me atrevería a decir que se sintió como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad 2 || Harry Potter
FanfictionÉl estaba de regreso, aunque para la mayoría de la población del mundo mágico no era más que una mentira. Para Amelia y sus amigos resultará muy estresante el estar siguiendo el tema y al mismo tiempo poder acoplarse a todos los decretos que se esta...