Deku miró a su alrededor, le resultó extraño estar ahí de nuevo. Casi podía imaginarse a su padre entrar por la puerta. "Me alegra verte Izuku". Diría con su habitual sonrisa. Lo echaba de menos. Acarició la madera del escritorio que ocupó tantos años y miró su fotografía.
- El testamento fue un gran error - murmuró - Sé que querías ayudar, sé que creiste que Bakugo era el hombre perfecto para mí...pero fue una locura.
Siempre estuvo muy unido a su padre y su muerte fue un gran golpe que también desvastó a su madrastra. Se llevaba muy bien con ella y deseaba volver a verla. Se sirvió café y observó la moderna tecnología del astillero por el ventanal.
Tuvo que reconocer que Bakugo transformó el lugar por completo. La puerta se abrió a sus espaldas y pensando que era Katcchan se volvió con una sonrisa. Pero no era Bakugo, era Kirishima. Por un momento no supo quien de los dos estuvo más sorprendido
- Hola Kirishima - reaccionó él antes
- Hola - él dejó una carpeta
Seguía tan atractivo como siempre.
- Katsuki no me dijo que vendrías hoy- ¿Tendría que hacerlo? - preguntó Deku fríamente
- ¿Qué te parece el astillero? - Kirishima cambió de tema con una sonrisa - Fantastico ¿no?
- No es la gran cosa la verdad pero se nota que Bakugo trabajó mucho en esto - respondió secamente
- Si, fue angustiante para él pobre. Le sugerí que fuera a Londres a buscarte ya que nada se logra con fax- ¿Qué tal tu vida en Londres? Katsuki me dijo que te va muy bien
- Si - A Deku le irritaba que hablara de él con ese sujeto, se preguntó qué más sabía de su persona. - Pero es agradable estar de nuevo en casa. Cenamos en la terraza y fue como si nunca me hubiese ido.Deku nunca fue malintencionado pero tuvo que admitir que era gratificante poder cambiar las cosas ante Kirishima. Hacer que se preguntara qué ocurría, que perdiera el sueño. Se lo tenía merecido.
- Me alegro - dijo Kirishima aunque su rostro denotaba todo lo contrario - Katsuki lleva mucho tiempo intentando solucionar este negocio. Es bueno que sean civilizados
- Oh somos más que civilizados
- Me alegro haberte saludado. Espero volver a verte antes de que te vayas. Porque Katsuki me dijo que te irás muy pronto. Adiós.Siempre tenía que decir la última palabra, pensó Deku molesto. Se preguntó qué tipo de relación había entre Katcchan y Kirishima. ¿Por qué contrató a otro secretario?
Dudaba de que necesitase dos. Se acabó el café intentando convencerse de que la vida privada de Bakugo no le interesaba.
-¿Ha traído las cuentas Kirishima? - preguntó Bakugo entrando - Veo que si, son para que las mires
- ¿Por qué tienes dos secretarios? ¿No te basta con uno? - preguntó sécamente-Ahora Kirishima trabaja en contabilidad, al otro lado del astillero - dijo Bakugo hojeando los papeles
-¿Por qué lo has cambiado a contabilidad? - quiso saber Deky esperando que le dijera que salían juntos. Sería lógico que en esas circunstancias trabajaran separados para que su papel de jefe no choque con el de amantes.- Pensé que estaba más capacitado para ese trabajo - dijo tranquilamente - ¿Quieres quedarte aquí a mirar esto o prefieres hacerlo en casa?
- Me quedaré aquí ¿Hay libros de pedidos o ya están informatizados?
- Están informatizados pero mantengo el libro al día. Algunas costumbres son dificiles de dejar.Deku no estaba dispuesto a reaccionar a su encanto. De echo deseaba mandarlo al infierno. No solo ascendió a su amante sino que seguía pretendiendo que entre ellos no habia nada. Era repugnante.
- ¿Quieres otro cafe?
- Si, veo que hay mucho que analizar ¿a qué hora es la reunión con el banco?
- A las tres pero tendre que cambiarla
-¿Por qué?
- Quedamos en el club del golf para hablar de negocios jugando un partido. No sabia que ibas a venir. Pero no hay problemas, cambiaremos de sitio. Todoroki es muy flexible.
ESTÁS LEYENDO
Abandonado (BakuDeku)
FanfictionHacía un año y medio que Izuku Midorilla y Katsuki Bakugo se habían casado por conveniencia, con la única finalidad de que Deku no perdiera su herencia. Fue entonces cuando Deku empezó a sospechar que Bakugo le era infiel ya que podría estar tenien...