Bakugo despidió a Kirishima esa misma mañana no bien llegó al astillero, tras citarlo a su despacho. Deku estaba allí contemplandolo todo con su radiante sonrisa.
El pelirrojo aún no lo podía creer. Sabía que todo fue obra del maldito de Izuku, ese horrendo peliverde no solo le había quitado a Bakugo sino también su trabajo.
Apretó los labios y se retiró, juntó sus cosas y dejó el astillero donde había creído que pasaría el resto de su vida. Pero él era un triunfador, no se daría por vencido fácilmente.
Buscaría otro empleo y empezaría de nuevo, solo que lo haría lejos de Bakugo, Izuku y ese maldito astillero. Afuera sacó su celular y marcó un número. Al cabo de unos momentos la voz de Shoto del otro lado sonó.
-¿Eijiro?
-Si...soy yo....ven por mí Shoto....por favor....
-¿Sucede algo?
- Bakugo me despidió...
- Iré inmediatamente.Mientras lo esperaba Kirishima se quitaba las lágrimas del rostro con furia. No quería llorar, no podía darles con el maldito gusto a ninguno de los dos. Ni Bakugo ni Izuku lo valían.
El auto de Todoroki se detuvo y él subió del lado del acompañante. Shoto lo abrazó con fuerza unos momentos, para luego soltarlo y arrancar.
Tomó la suficiente distancia del astillero y estacionó. Luego abrazó a Kirishima quien se desplomó en su hombro, llorando amargamente.
- No solo me alejó de su lado como si fuese un perro, sino encima me despidió. Luego de tantos años de trabajo, de esfuerzo y excelente desesmpeño, Bakugo me echó a la calle sin dudarlo.
- Calmate Eijiro.
-¡Todo por culpa del mojigato de su marido!
-Lo sé mi amor-¡Ese maldito peliverde tiene la culpa de todo!
- Olvidalo ya, forman parte de tu pasado.
-¿Y ahora qué voy a hacer Shoto?- Vendrás a mi banco a trabajar para mí.
-¿Hablas en serio Shoto?-Muy en serio.
- Gracias Shoto
- Asi que deja de llorar mi amor. No es el fin del mundo.-Shoto tú....tú me...¿me amas?
- Por dios Kirishima, sabes que sí. Sabes que estoy loco por tí. Pero te encaprichaste con Bakugo sabiendo que jamás te amó.
-Lo siento Todoroki, perdoname por favor.Ambos se besaron con ardiente deseo pasional, Todoroki anhelaba el corazón de ese precioso pelirrrojo a más no poder y Kirishima deseaba empezar una nueva vida con locura.
- Perdoname mi amor
- No pidas más perdon Kirishima, solo....solo aceptame por favor.
- Si, pero con una condición.- Imagino qué me pedirás y sé que es justo. No haré negocios con Bakugo, no lo merece por lo que te hizo mi amor.
-Todoroki, te amo.
- Pero te casarás conmigo Eijiro.
- ¡Si, por dios sí!Sellaron aquello con un beso. Así el pelirrojo dejó la tristeza y esa parte de su dolorosa vida atrás. Ahora solo le esperaba un futuro lleno de felicidad.
Bakugo tuvo que recurrir a otro banco para hacer el trato debido al fax que esa tarde recibió de Todoroki. En verdad el rubio no se esperaba semejante giro del destino pero prefería aquello a perder a su marido para siempre.
Deku envió por fax la renuncia sintiendo que le quitaban un peso de encima. No volvería a dejar a su rubio amor por nada del mundo.
Cuando Bakugo le contó lo del banco y el motivo por el cual el trato se había caído, sintió hacia Kirishima más odio del que ya sentía.
Pero decidió llamar a su amigo Aoyama quien era dueño de otra cadena de bancos importantes. Junto a Bakugo se reunieron y pudieron cerrar el trato sin problemas ésta vez.
Al fin las cosas iban encaminandose como era debido. Solo restaba vivir juntos y felices por siempre. Para festejar Bakugo llevó a su peliverde amor a un elegante y finisimo restaurant a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Abandonado (BakuDeku)
FanfictionHacía un año y medio que Izuku Midorilla y Katsuki Bakugo se habían casado por conveniencia, con la única finalidad de que Deku no perdiera su herencia. Fue entonces cuando Deku empezó a sospechar que Bakugo le era infiel ya que podría estar tenien...