Capítulo 1: Un dios raro.

1.9K 190 36
                                    

Shen Qingqiu subió más su abanico mientras caminaba por las calles del pueblo.

Estaba a punto de entrar en reclusión debido a un cuello de botella, pero el tonto líder de secta decidió enviarlo a una misión. Lo peor de todo es que la misión también incluía a dos de sus hermanos marciales: Mu Qingfang; pasable, y Qi Qingqi; despreciable.

Así como la mujer lo odiaba por rumores sobre su lascivia y su pedofilia, él la odiaba por su rapidez para inventar rumores sin pruebas.

Las personas siempre creían las palabras de las 'hadas' de todas formas. No había manera de que negara esos rumores si seguían creando cinco más al instante.

Olvídalo, lo peor de todo era que estaban en un pueblo que delimitaba con el territorio del Palacio Huan Hua por un caso que esos estúpidos sin cerebro no habían podido resolver.

Desapariciones; principalmente de mujeres y hombre jóvenes con buenos rasgos.

Había poca información, de hecho, no había información.

Era tan sospechoso que Shen Qingqiu decidió venir.

Bueno, de todos modos, el papel especificaba que necesitaban de su presencia por sus conocimientos. Mu Qingfang venía por si se necesitaba ayuda médica o si descubrían que era una especie de plaga que desorientaba a las personas y las conducía lejos (había pasado antes), Qi Qingqi venía porque Liu Qingge no estaba disponible, y ella era la siguiente persona más fuerte para resguardar a Mu Qingfang.

Un grupo terrible que se había separado desde que se pusieron de acuerdo en una posada a la que regresarían al atardecer.

Ahora Shen Qingqiu caminaba por un sendero entre la hierba; la familia de la última víctima dijo que el hombre había venido por este camino para ir al templo del Dios del Trueno que estaba al final del sendero.

Nadie se había atrevido a subir, por lo que tal vez encuentre pistas frescas.

No esperaba encontrar una emboscada.

Su cuello de botella lo obligaba a minimizar su conciencia de qi, a menos que quisiera desviarse si alguien tocaba su qi por accidente cuando extendía su conciencia, así que no verificó bien cuando sintió la red atarse a su alrededor.

¡No esperaba que lo ataran como a un animal!

Ese fue su último pensamiento enfurecido antes de caer inconsciente.

...

Cuando despertó, estaba en el sótano de un templo. Lo sabía porque podía ver viejas estatuas del dios en un rincón. ¿Quién coloca una serpiente en sus estatuas de todas formas?

No había escuchado mucho sobre este Dios del Trueno, probablemente porque decían que le rezaban más en las costas y él vivía en una maldita montaña aislada.

Como sea, su siguiente pensamiento, después de cuestionar la estética del dios con sus estatuas, fue pánico, aunque lo disimuló bien manteniendo su fachada.

Estaba atado con cuerdas vinculantes inmortales y estaba en túnica interior.

Según sus experiencias pasadas, podía reconocer las matrices que rodeaban el lugar como la formación para preparar un caldero.

Así que, ¿cultivadores demoniacos?

Ni siquiera podía mover bien la cabeza y su mente ya se había mareado. Eso no le impidió ver las túnicas doradas que bajaron las escaleras.

¿Palacio Huan Hua? ¡Sabía que ese viejo focha no era de fiar!

Todos en el Palacio Huan eran despreciables. Proclamando la justicia cuando no eran más que un grupo de inútiles sin cerebro que tenían mucho dinero.

Someone heard him. || SVSSS-MDZS-TGCF || [ChengJiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora