[¿Realmente pasó un mes? Ups...]
Shen Qingqiu sirvió dos tazas de té con movimientos elegantes. Tomó un sorbo y tarareó, echándole dos terrones de azúcar a su taza. Sentado frente a él en la mesa baja, Liu Qingge parecía estar incómodo.
¿Cómo no lo estaría? La persona que siempre había afirmado que lo asesinaría lo había salvado. Posiblemente eso fue lo único que estaba frenando a Liu Qingge de hacer algún comentario estúpido o de perder la paciencia mientras Shen Qingqiu tomaba té.
—Liu Qingge, debes saber que tu desviación de qi es un evento inusual, ¿cierto?
Con un resoplido, Liu Qingge respondió: —Lo sé, —La punta de sus orejas estaban rojas por la vergüenza.
—¿Qué hiciste antes de entrar a las Cuevas Lingxi? ¿Sentiste algo extraño en tu qi?
—¿No debería estar Mu Qingfang haciéndome estas preguntas? —espetó Liu Qingge, cruzando los brazos frente a su pecho con expresión molesta.
De hecho, deberían haber ido a ver a Mu Qingfang antes de venir a charlar. Liu Qingge especialmente. Era un milagro que el médico no hubiese venido ya a arrastrarlos hasta Qian Cao.
—Solo responde.
Liu Qingge lo miró con sospecha, claramente, su cerebro del tamaño de un maní no podía ponerse al día con los pensamientos de Shen Qingqiu.
—Mi última misión fue en el norte, —empezó Liu Qingge, —fui a cazar una manada de Lobos Azules con Alas. No recuerdo nada extraño, aunque luego de eso empecé a sentirme irritable.
—¿Irritable? ¿Tú? Qué sorpresa, —Shen Qingqiu no pudo evitar molestar un poco, divertido cuando Liu Qingge gruñó.
—Como sea, creí que estaba listo para atravesar mi cuello de botella y vine a las cuevas, pero...
Eso no había terminado bien.
Shen Qingqiu pensó en la información de los Lobos Azules con Alas: no eran venenosos, tampoco eran malos para los cultivadores, al contrario, su carne era beneficiosa para fortalecer la energía espiritual y las plumas de sus alas podían refinarse en armas. Sin embargo, considerando que el territorio del norte está cerca del reino demoniaco, podría haber influencias externas.
—Dame tu muñeca.
Liu Qingge extendió su brazo sobre la mesa, Shen Qingqiu colocó sus dedos sobre la muñeca. El qi de Liu Qingge era templado y tranquilo, al contrario de la personalidad del hombre. Tenía una raíz espiritual de metal muy poderosa que ayudó a su cultivo a crecer tanto desde temprana edad.
No había nada extraño en su qi, Shen Qingqiu tampoco lo había confirmado mientras estaban en las cuevas ya que su objetivo allí había sido que ambos sobrevivieran.
Tal vez sí fue una simple desviación de qi.
Aun así, seguiría sospechando. Sus sentidos le habían dicho que había más de lo que se podía ver a simple vista. Tanto con la desviación de Liu Qingge como con la repentina invasión de demonios.
...
Jiang Cheng se sentó en el diván fuera de la casa de bambú de Shen Qingqiu, esperando a que el otro regresara aquí porque incluso suprimiendo su energía el aura parecía ser demasiado pesada para los pequeños discípulos del otro.
Estaba escuchando oraciones cuando sintió una energía espiritual acercarse rápidamente antes de escuchar algo pesado cayendo al suelo y sentir el olor a óxido de la sangre en su nariz.
Ah, era esto.
Liu Qingge estaba depositando a una bestia muerta (habían pasado años, pero Jiang Cheng todavía no entendía la flora y fauna de este reino) en el verde pasto de Qing Jing, arruinando el paisaje completamente.
ESTÁS LEYENDO
Someone heard him. || SVSSS-MDZS-TGCF || [ChengJiu]
FanfictionShen Qingqiu miró la estatua de ese dios al mismo tiempo que una mano intentó sacarle la túnica. No era devoto, pero gritó mentalmente. Solo esperaba que el dios lo escuchara. Pareja: Jiang Cheng/Original Shen Qingqiu. Personajes pertenecientes a Mo...