Capítulo 5: Sensación eléctrica.

1.2K 155 28
                                    

Shen Qingqiu salió de la imprenta con una sonrisa de satisfacción oculta detrás de su abanico.

Después de que Jiang Cheng finalmente le contara un poco más sobre su historia antes de ascender, Shen Qingqiu había decidido crear una epopeya sobre eso. Algunas de las vivencias de Jiang Cheng fueron descritas en el libro, un poco de trasfondo del Maestro del Trueno fue bien recibido. Siendo un Maestro Elemental tan reservado, las masas se emocionaron al recibir información sobre él.

La epopeya le trajo una buena cantidad de fama, Jiang Cheng también mencionó que sus creyentes estaban aumentando. Así que fue algo bueno, incluso si era una historia incompleta por la falta de información. El dios todavía no revelaba toda su historia de fondo, por lo que tanto Shen Qingqiu como los lectores estaban expectantes a la continuación.

Cuando Shen Qingqiu regresó a su cabaña de bambú, encontró al dios cocinando. Esta era una imagen a la que se había acostumbrado desde que el dios vivió en su cabaña.

—Vino el líder de secta a buscarte.

Shen Qingqiu resopló. Yue Qingyuan había estado viniendo con más frecuencia, posiblemente intentando averiguar el horario en el que el dios pasaba en su cabaña para decirle a los otros que no molestaran a esas horas. Eso no funcionó porque el dios no tenía un horario.

Yue Qingyuan había mirado durante bastante tiempo el retrato de Jiang Cheng comiéndose un pastel. Shen Qingqiu todavía lo tenía colgado en su cabaña porque Jiang Cheng nunca se la llevó.

Ignorando el tema de Yue Qingyuan, Shen Qingqiu disfrutó de una cena caliente y de pasteles dulces como postre.

—¿Quieres unirte al Cielo Medio como un subalterno de mi palacio?

Shen Qingqiu levantó la vista al escuchar esta pregunta inesperada.

—No puedo ascender antes de tiempo.

Los Señores de los Picos debían ascender juntos al final de su período. Ellos ascienden como una generación y los discípulos sucesores se convierten en señores de picos. Es un ciclo que lleva generaciones funcionando.

Jiang Cheng chasqueó la lengua, pero no le dijo nada más. El hombre también se había dado cuenta de la lealtad de Shen Qingqiu por su otrora hermano, el otro respetaba ese lazo.

Shen Qingqiu no estaba seguro de si podría ascender cuando llegara el momento. Sus caminos espirituales estaban arruinados y la energía espiritual siempre escapaba de las grietas, impidiendo que lograra grandes avances.

Ascender como un funcionario del cielo medio era una buena opción, pero a Shen Qingqiu no le gustaba tener que depender de otras personas, prefería no ascender que hacerlo con ayuda. Le gustaba más la idea de ascender por sus propios méritos.

Pero con su pasado y su terrible reputación, difícilmente podría ascender por la fe, debía recurrir a aumentar su cultivo para ascender gracias a él.

Había dos opciones que podía tomar para mejorar su cultivo: Destruir su cultivo y empezar desde cero, o cultivarse dualmente con alguien poderoso para estabilizar su yin y poder reparar las grietas aprovechando el yang del otro.

No haría el primero, porque abolir su cultivo no garantizaba que podría reparar sus caminos espirituales en el camino. También era arriesgado para un Señor del Pico como él. Y sobre la segunda opción...

Shen Qingqiu miró a Jiang Cheng, el hombre estaba revisando documentos que había traído del cielo. No quería ascender con la ayuda directa del otro, sería demasiado incluso para él, pero no estaría de más una pequeña ayuda. Ya había tomado tanto del otro, y todavía quería más.

Someone heard him. || SVSSS-MDZS-TGCF || [ChengJiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora