Destroy and repair - Capítulo 1: Campanadas celestiales.

801 92 20
                                    

El día para Jiang Wanyin había transcurrido de una manera sumamente normal. Había realizado algunos de los molestos deberes de un líder de secta y había entrenado con sus discípulos en el Si Shi antes de permitirles darse un chapuzón en el agua para lavarse el sudor. Luego ellos se fueron a comer y Jiang Wanyin prácticamente engulló su comida para poder irse rápidamente.

Jin Ling saldría de cacería nocturna ese día. El chico quería probar suerte en la montaña Dafan, que era un lugar con mucha actividad últimamente y estaba recibiendo la atención del jianghu.

Jiang Wanyin delegó a su mano derecha para que se hiciera cargo de la secta en su ausencia y se llevó a un puñado de discípulos que cargaban con redes ata deidades.

No es que no confiara en las habilidades de su sobrino, pero, siendo sincero, Jin Ling era solo un mocoso mimado de catorce años, no había manera de que lograra capturar a lo que sea que había en la montaña Dafan si ni siquiera los cultivadores errantes que subían al lugar habían visto a la criatura.

Simplemente estaba siendo realista.

Por eso fingió no ver las nuevas bolsas con más redes que los discípulos de Lanling Jin colaron a sus discípulos cuando Jiang Wanyin llegó a la Torre Koi a traer a Jin Ling.

El chico salió del interior acompañado de ese Jin Guangyao. El hombre todavía sonreía amablemente incluso cuando Jiang Wanyin negó de manera tajante a su invitación cortés de pasar adentro a tomar el té.

Ignorando cualquier charla que ese tipo intentaba comenzar, tomó a su sobrino y se fueron en dirección a la montaña Dafan.

Su sobrino no tuvo problemas con la instalación de las redes, así que sus discípulos fueron enviados a colocarlas en la extensión del lugar. Mientras tanto, Jiang Wanyin se quedó en la ciudad Fojiao en los pies de la montaña. Recolectó información sobre esta entidad que estaba robando almas recientemente y esperaba que Jin Ling guardara esta información y no estuviera solo frunciendo el ceño de manera predeterminada.

Subió a la montaña con Jin Ling en el Xu Shi, pero dejó que su sobrino buscara a la criatura por sí mismo mientras él simplemente se quedaba cerca; fue después de darle algunas vueltas al perímetro por separado que escuchó la conmoción.

—¿Jiujiu? ¿Por qué no se lo dices a tu padre? ¿Quién es tu jiujiu?

Jiang Wanyin se sintió muy enojado y furioso por estas burlas. Su sobrino siempre había estado rodeado de personas que le recordaban que era un huérfano y que era solo un joven maestro rico que perdió a su familia sin siquiera conocerla. Jiang Wanyin odiaba a los tipos que hacían eso.

Los odiaba porque Jin Ling era fácilmente influenciable.

Debido a su incapacidad para criar a un niño, no pudo evitar que el chico creciera siendo inseguro y blando. Su sobrino siempre fruncía el ceño y arremetía, pero Jiang Wanyin sabía bien que era sólo su manera de disfrazar el dolor que le causaban las palabras de los otros.

Jin Ling no tenía ninguna culpa de lo que sucedió en el pasado, ¿por qué la gente todavía intentaba pinchar los puntos dolorosos de un niño que ni siquiera estuvo involucrado?

Incluso si era su sobrino, incluso si fue criado por Sandu Shengshou, ¿por qué tenía que ser objeto de burlas en todos lados? ¿Por qué siempre había alguien que lo tildaba como un blanco fácil por su temperamento explosivo?

—Su jiujiu soy yo, ¿tienes unas últimas palabras?

No era solo un tipo molestando a su sobrino, era un cultivador demoniaco. De todas las cosas, tenía que ser un cultivador demoniaco.

Someone heard him. || SVSSS-MDZS-TGCF || [ChengJiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora