[N/A: Hey, huh, ha pasado un tiempo, y es gracioso porque ya tenía unos capítulos escritos y de repente mi mente dijo "no me gusta esto" y simplemente borré todo y empecé de nuevo, perooo, volvemos, posiblemente con caps semanales, esperemos... Como sea, ¡gracias por la espera y por leer!]
Con sus meridianos rebosantes de energía espiritual, Shen Qingqiu delegó las actividades del pico a Ming Fan antes de caminar hacia las Cuevas Lingxi.
Yue Qingyuan no parecía muy convencido con la idea de permitirle ir a una reclusión, no con todo su historial médico repleto de desviaciones de qi, pero no pudo decir nada desde que fue una sugerencia de Mu Qingfang.
Jiang Cheng regresó al Reino Celestial, el hombre dijo que vigilaría a sus discípulos de vez en cuando, pero no podría involucrarse demasiado incluso si estaban en problemas.
Shen Qingqiu ya estaba lo suficientemente agradecido con el dios, sus discípulos podrían valerse por sí mismos sin quemar el pico. Tal vez. Jin Ling era el más temperamental de sus discípulos
Entonces, con una tarea en mente, Shen Qingqiu entró en las Cuevas Lingxi.
...
Después de encontrar un lugar decentemente bueno para cultivar, se sentó sobre una plataforma de piedra con las piernas cruzadas.
Sondeó sus meridianos y descubrió que la energía que le dio Jiang Cheng seguía allí. La energía pura y limpia del dios estaba recubriendo sus meridianos y sanándolos lentamente.
Realmente había intentado lo imposible.
Shen Qingqiu movilizó su energía, acarreando las marcas de qi dejadas por el dios y fusionando las dos energías.
El qi de Jiang Cheng se resistió, quemando su energía con golpes poderosos. La poderosa energía de trueno y rayo estaba suprimiendo su energía de viento. Apretó los dientes cuando el qi golpeó sus meridianos, provocando que le hormigueara el cuerpo.
Shen Qingqiu se aseguró de ir con cuidado para no caer en una desviación de qi. Sin embargo, incluso así, la energía estaba quemando un camino en su interior. Jadeó cuando otro pulso enojado vino de la energía que se negaba a ser reprimida.
Su frente estaba perlada de sudor frío y su respiración era dificultosa. Logró entrelazar un hilo de su energía con la de Jiang Cheng, permitiendo que la fusión comenzara. El puro yang del dios se enroscó alrededor de su yin, llevándolo hacia el dantian.
No había logrado atravesar el Establecimiento de la Fundación desde hace mucho tiempo, es por esto que nadie lo respetaba en la secta. Siendo un señor del pico tan débil...
Por eso no se atrevió a dejar ir su concentración cuando las gotas de qi gotearon en el dantian, condensándose lentamente hasta que se formó un núcleo dorado.
Shen Jiu formó su núcleo dorado.
La energía se arremolinó en su núcleo dorado, purificándose y luego saliendo a recorrer sus meridianos. Se habría quedado más tiempo allí de no ser por el estruendo que sacudió las cuevas.
Abrió los ojos con molestia, ¿quién estaba en las cuevas?
Shen Qingqiu salió de su cueva y caminó en dirección al sonido, los golpes de una espada chocando contra la piedra resonaban en los caminos y el hedor a sangre se filtraba. Al acercarse más, distinguió la irregularidad en el qi.
La persona que estaba en la cueva delante de él estaba atravesando una desviación de qi.
El acceso a las Cuevas Lingxi era solo autorizado a Señores del Pico y discípulos principales, así que solo podía esperar que fuera alguien que pudiera manejar.
ESTÁS LEYENDO
Someone heard him. || SVSSS-MDZS-TGCF || [ChengJiu]
FanficShen Qingqiu miró la estatua de ese dios al mismo tiempo que una mano intentó sacarle la túnica. No era devoto, pero gritó mentalmente. Solo esperaba que el dios lo escuchara. Pareja: Jiang Cheng/Original Shen Qingqiu. Personajes pertenecientes a Mo...