Preocupación

1K 106 1
                                    

Kim Seokjin supo desde el instante en el que pasó aquel accidente que estaría embarazado. No importaba cómo lo viera: él era demasiado fértil, el nudo se había hecho naturalmente y la última vez así había quedado embarazado de Suni.

No había nada que pensar. Lo estaba y eso volvía a aterrarlo.

Sintió las manos de Namjoon sobre las suyas.

— Jinnie... Aún no sabemos si es así, además... Me tienes a mí ahora, yo no voy a dejarte nunca y también tienes a Suni – dijo Nam tranquilamente.

— ¿Aunque... Vuelva a estar gordo? – dijo haciendo un puchero.

— Oy... ¿Eso es lo que te preocupa? Jin... Amo todas las facetas de ti, incluso embarazado – admitió dándole un besito en la nariz.

— Tengo miedo de que algo salga mal... – confesó Jin.

— Todo va a estar bien, haremos lo mejor posible. Por lo mientras, debemos esperar – terminó de decir Nam abrazándolo tiernamente.

Dos meses después el celo de Jin no se había presentado aún, definitivamente estaba embarazado. Se sentía como aquella vez, un poco diferente aunque no supiera porqué.

Suni no se le despegaba para nada desde hacía tiempo y apenas y quería pasar tiempo con Namjoon, era como si la pequeña supiera aquel pequeño secreto y podría ser verdad, su sensibilidad a las feromonas podría haberle avisado del cambio en Jin.

En aquel momento Suni se encontraba de mala gana con su padre haciendo pucheros porque quería estar con su mamá.

Jin se encontraba platicando con Yoongi sobre Jimin, al parecer estaba actuando un poco raro y eso le preocupaba al Beta.

— ¿Cuánto pasó ya desde su boda? – preguntó Yoon.

— Dos meses, ¿por? – Jin pudo ver cómo Yoongi comenzaba a hacer cuentas en su meta.

— Puta madre... – soltó Yoon y como si diera pie a una explicación, se vio corriendo a Jimin de la sala al baño más cercano.

Jin lo supo también, corrió para auxiliar al otro Omega. Con experiencia le apartó el cabello en una coleta y varios broches en lo que Jimin depositaba sus entrañas en la taza de baño.

— ¿Cómo es que estás embarazado, Jimin? – preguntó irónicamente Jin.

Una vez que pudo tener un poco de descanso, se limpió la boca y la nariz Jimin lo vio con cara de pocos amigos.

— ¿Yo? ¿Cómo es que tú nuevamente estás embarazado? – lo acusó.

Jin rió, a veces olvidaba que su olor se alteraba con eso y estando así de cerca de Jimin era obvio que lo percibiría. Jin también podía percibir cómo en vez de rosas ahora olía a alguna flor diferente.

— Se llama: "luna de miel de tres días por tener una hija" – explicó.

Jimin sonrió débilmente.

— No te preocupes... Es solo el tercer mes – lo alentó Jin — Lo que a mí me funcionó fue aceptar los antojos –

— Supongo... Que debemos ir juntos al doctor – declaró Jimin.

— Supones bien... – admitió Jin.

Ir a la primera revisión era difícil, incluso cuando ya lo había experimentado Jin estaba muy nervioso. Así que Jimin era una pequeña bola de nervios que no paraba de temblar.

Los dos salieron con su primera ecografía, Jimin tenía cerca de tres meses y medio de embarazo mientras que Jin apenas dos meses casi exactos.

— Al menos tu bebé ya se entiende más – rió Jin.

— ¿Crees que debería también ocultar qué va a ser? – preguntó Jimin.

— Es como tú quieras Jimin, si lo quieres saber antes también está bien. Yo lo hice porque estaba temeroso de no querer a Suni por lo que viví con ella... Pero la sorpresa fue linda – confesó Jin.

— ¿Y cómo te sientes esta vez? – siguió Jimin.

— Igual de aterrado, pero supongo que por diferentes cosas –

Su nuevo camino iba empezando y esta vez lo compartiría con Jimin.

He loves me <3 |Finalizada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora