Eun-ji y Wooshik habían tenido que quedarse un tiempo más en el hospital, por lo que Jin tuvo que regresar dos días antes que ellos a casa y eso lo tenía molesto...
¿Qué madre no estaba con sus hijos? ¡Y solo podía verlos en horas de visita!
— Solo serán dos días, mi hermoso omega... Después de aquello los tendremos toda la vida –prometió Namjoon.
— Dos días es mucho... – se quejó aún así.
— Tienes a Suni mientras – le recordó.
Jin rió.
— Pasa más tiempo con esos dos que conmigo – dijo apuntando al maknae y Tae, quienes veían la misma película por milésima vez.
— Bueno... Aún hay alguien que si necesita tu ayuda – dijo el líder apuntando a Jimin.
El omega se encontraba terminando de cambiar el pañal a su bebé, había ayudado tantas veces a Jin que lo hacía casi automáticamente.
Estaba feliz con su bebé y con Yoon, pero no podía evitar seguir triste. Tal vez era una tontería la razón por la que estaba triste pero...
Suspiró una vez más.
Jin se sentó a su lado con cuidado, seguía sintiéndose raro por la cesárea.
— Será pequeño pero Minjoon puede sentir tus emociones – le recordó — ¿Por qué estás triste?
Jimin volteó a todos lados para ver que Yoongi no estuviera cerca, no quería hacerlo sentir mal...
— Yo... Am... Cuando escogí estar con Yoongi acepté que habría muchas cosas que no iba a tener... Yoon ha hecho todo para hacerme sentir mejor, usando feromonas de alfa durante mi celo y juguetes sexuales para imitar el nudo... Pero... Hay cosas que no sé... – explicó agarrando su cuello donde debería ir la marca que nunca existiría.
— Jimin-ah... No necesitas una marca para ser feliz con Yoongi – dijo Jin.
— Lo sé... Quiero decir, si no lo fuera y si no lo amara tanto... No hubiera aceptado tener una mini copia de él – dijo haciendole caricias a su bebé.
— Tu bebé te traicionó – se burló Jin.
— Oy, ¿Y que me dices de Suni? – se la regresó Jimin.
Sin embargo, lo que el menor consiguió fue un golpe en la cabeza.
A Jin ya no me molestaba aquello pero era definitivo que entre más crecía ella se parecía más a Sandeul...
Maldición si lo pensaba... Suni ya iba a cumplir 2 años... Y ni siquiera le había celebrado bien el primer año.
Cuando pasó estaba ya embarazado... Y preocupado.
No podía ser tan mala madre por lo vivido con ella... Este año le haría una gran fiesta.
Todo aquello pasó por su mente cuando Suni fue a ver a Jin y Jimin.
— Bebé – dijo acariciando la espaldita de Minjoon — ¿Cuando Ejin y Wooshi? – preguntó entonces a Jin.
— En dos días, amor – le contestó dandole un abrazo.
Suni le regresó el abrazo con el cuidado al que estaba ahora acostumbrada y sonrió.
— Mamá, ¿puelo ir Taetae y Kook a co...com... Copañía? – le preguntó entonces.
— Oh, así que solo vienes a pedir permiso ¿eh? – la acusó Jin haciéndole cosquillas.
— ¡No...! ¡Mamá! – gritó Suni mientras reía.
— De acuerdo, puedes ir con ellos ¿Te enseñaran a hacer música? – le preguntó.
Suni asintió emocionada.
— Mamá, ven... Película – dijo después tomando a Jin de la mano para que fuera con ella.
Jimin solo rió por aquello tomando Minjoon para tomar una siesta con él y Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
He loves me <3 |Finalizada|
FanfictionContinuación de Best Part Of Me Kim Seokjin está nuevamente embarazado, lo sabe pero esta vez tiene a su esposo, Kim Namjoon, y su hija, Kim Suni, a su lado. Eso debería ser suficiente razón de felicidad, pero aún así está preocupado. Aparte... Pro...