Un mes después la fiesta de cumpleaños de Suni se llevó a cabo.
La pequeña estaba muy feliz porque vería a Taki y los demás chicos de &Team.
Brincaba de arriba a abajo por toda la casa.
— ¡Hoshiiii! – gritó brincando hasta él — ¡Hoy, Taki! – le explicó feliz.
— Oh, ¿hoy por fin lo ves? – le dijo con una sonrisa.
La pequeña era quien más hablaba con Hoshi... A veces se sentía excluido de ahí pero lo comprendía, era el extra de ahí.
— Suni, dejame terminar de arreglarte. No querrás que Taki te vea a medio peinar, ¿o sí ? – dijo Jin intentando atraparla.
Se dejó terminar de peinar con aquellas dos coletas de cabello negro y lacio, estaba largo hasta los hombros y traía un vestido rosita con zapatitos de meter del mismo color.
Unos minutos después tocaron la puerta, Suni sintió su corazoncito latir fuerte.
— Voy a ver si es él, esperame aquí y te aviso para que vengas ¿sí? – le pidió Jin, la pequeña aceptó por una sola razón y era que quería correr hacia aquel chico.
Claro que era Taki con los demás miembros de &Team, Jin abrió la puerta llamando a Suni y ella corrió.
Como instinto Taki la estaba esperando con los brazos abiertos y la cargó dandole muchas vueltas haciéndola reír.
Una vez que pararon lo abrazó y dio un besito en ambas mejillas, eso fue todo lo necesario para que las orejas y cola de Taki aparecieran haciendo reír a los demás chicos.
Fue hasta ese momento que Suni recordó que no estaba sola, que estaba frente todo el grupo que se había convertido en su favorito.
Pidió que la bajara y se puso frente al primer miembro, ya lo había conocido... Era el único que también estaba ahí cuando conoció a Taki.
— ¡Eiju! – dijo sonriendo.
Aquel chico le hizo una tierna caricia en el cabello saludándola con la otra mano.
Fue al siguiente.
— ¡K! – mencionó feliz, sabía que aquel chico era quien más cuidaba de Taki.
También decidió saludarla de lejos y sonreír.
— ¡Fuma! – continuó, esta vez también saludando con su manita.
Después fue hacia el otro lado a seguir su reconocimiento.
— ¡Yuma! ¡Harua! ¡Maki! – dijo señalando a los tres.
Cuando llegó al último chico vió para arriba, realmente era muy alto. Lo había oído de los otros chicos pero se sorprendió.
— ¡Jo! – dijo y luego alzó los brazos — ¡Arriba! – ordenó Suni.
Jo era de los más jovenes del grupo, se había sonrojado con aquello porque sabía que ella solo quería ser cargada por su altura. Volteó a ver a Taki como pidiendo permiso, quien asintió.
Cargó a Suni con cuidado. La pequeña sintió hasta cosquillas en su pancita cuando la levantó ¡Era muy alto!
Una vez que se acomodó bien Suni con sus manitas hizo aquel saludo que siempre hacían.
— ¡We link! – dijo Suni emocionando a todos porque sabía aquello.
— Se la pasa viendo sus videos, me sorprendería si no se lo supiera... – dijo Jin desde la puerta — Pasen – les dijo.
En cuanto entraron Jo vivió a dejar a Suni con Taki. Hizo un pequeño pucero por la falta de estatura de su omega...
— Oy... Prometo que aún voy a crecer – dijo ofendido y nuevamente todos se rieron.
Los siguientes en llegar a su fiesta fueron la Wooga Squad, también había corrido con ellos yendo con Wooshik primero.
Aquel chico la había cargado con mucho cariño y familiaridad activando automaticamente los celos de Taki... Si no fuera porque Suni se veía feliz probablemente la quitaría de sus brazos.
— Wooshi, bebé Wooshi dumiendo y Euji tabien – dijo Suni.
Él rió.
— Oy... No tenías que ponerle mi nombre a tu hermano... – dijo apenado.
— ¡Peo me gusta! – admitió Suni.
— ¿Te gusta mi nombre o te gusto yo? – bromeó haciendo reír a Seojun y Peakboy.
— Oy, parece que hay alguien a quien no le está pareciendo tu chiste – dijo Hyungsik.
Taehyung llegó justo en ese instante quitandole a Suni.
— Es porque esta pequeña ya tiene omega – explicó a sus amigos y luego dirigiéndose solo a ella dijo — Ve y haz lo que te enseñé para calmar a Taki.
Tae había estado ayudándole a Suni junto con Namjoon y Hoseok a ser una buena alfa. Sobretodo porque aunque fuera pequeña y no se había presentado aún tenía una gran presencia.
Suni se acercó a Taki quien seguía viendo con mala cara a Wooshik.
— ¡Taki! – dijo llamando la atención de aquel chico de inmediato.
Le hizo señales de que se agachara a su altura y una vez que pudo acarició su cabeza entre sus orejas.
— Buen, omega – lo felicitó haciendo que Taki se sonrojara.
Jimin fue quien entonces entró a donde todos estaban, notando un poco la intensidad de la atmosfera se dirigió a Suni.
— Pequeña, ¿por qué no les enseñas tu baile? – la alentó.
Esta vez fue ella quien se sonrojó y jugó con sus manos.
— ¡Sí! ¿Podemos ver? – preguntó Taki.
Solo por eso aceptó.
No había mejor coreografía que mejor se supiera Suni que Buzz Love.
Con aquello todos se acercaron a verla diciendo lo linda que se veía, era como una mini presentación de tantas personas que habían en la casa aunque esta fuera muy grande como para no sentirse así.
Y ella estaba feliz porque era a quienes siempre quería en su vida.
No pudo pedir mejor cumpleaños.
______________________________________
Esta es la cancioncita y presentación de Buzz Love :3
ESTÁS LEYENDO
He loves me <3 |Finalizada|
FanfictionContinuación de Best Part Of Me Kim Seokjin está nuevamente embarazado, lo sabe pero esta vez tiene a su esposo, Kim Namjoon, y su hija, Kim Suni, a su lado. Eso debería ser suficiente razón de felicidad, pero aún así está preocupado. Aparte... Pro...