Echar de menos

695 92 3
                                    

Desde que había comenzado el embarazo de ambos miembros los chicos habían obtenido un descanso, no podían hacer mucho sin dos miembros y de cierta forma lo agradecían.

Jimin había dado la noticia por VLive y obtenido también gran apoyo, para Jin tuvo que salir un comunicado pidiendo que le dieran tiempo y espacio debido a la complejidad que podía conllevar su embarazo múltiple.

Aún así... Namjoon era el líder y tenía cosas que arreglar incluso en sus descansos. Por lo tanto Jin no se sorprendió cuando dijo que tenía que ir a la compañía.

— ¿Tardarás mucho? – preguntó sintiendo un poco la ansiedad de estar separado de su Alfa.

— Probablemente todo el día de hoy... – admitió Nam haciéndole una pequeña caricia a Jin en la mejilla.

Tuvo como respuesta un puchero y el líder rió.

— Tu sudadera... – pidió Jin, al principio Nam lo vio extrañado pero pronto recordó aquella linda imagen mental de un Jin metido entre toda su ropa mientras estaba embarazado de Suni.

Se quitó la sudadera que traía puesta y se la dio, Jin la olfateó de inmediato, amaba el aroma de Nam.

— ¿Será suficiente? – preguntó Nam.

El Omega quería decir que no, pero al mismo tiempo le daba pena pedirle más prendas.

— Estaré... Bien – contestó no muy seguro.

Así Namjoon le dio un beso en la frente y se fue.

Unas horas después Jin comenzó a sentirse más ansioso... Quería a Nam y sentía que ahora el olor de la sudadera no era suficiente...

Sabía que no debía pararse de no ser necesario pero incluso los bebés estaban moviéndose demasiado debido a su ansiedad.

Si un solo bebé moviéndose era extraño y a veces dolía si daba un mal giro... Dos era demasiado en todos los aspectos.

Sobó su estómago despacio para tratar de calmarlos un poco y se levantó con cuidado.

Comenzó a sacar la ropa que tenía más olor a su Alfa del armario y la aventó a la cama.

Una vez que estuvo conforme con la cantidad volvió a la cama y comenzó a arreglar su nido. Sabía que Namjoon se enojaría con su propia ropa pero él lo necesitaba.

Puso una barrera al rededor de la cama y terminó cubriéndose con lo que faltaba de la ropa, el olor a bosque era embriagador y calmante.

Se quedó dormido instantáneamente, poco después sintió un pequeño cuerpecito a su lado y envolvió a Suni con su brazo.

Aquel nido ahora estaba hecho para cinco personas...

Despertó más tarde cuando Suni quiso jugar y comer galletitas juntos. Pero aún así no salieron de aquel lugar, era cómodo y calientito... Era un hogar dentro del hogar.

Pero ahora con su quinto mes padecía de un sueño que nunca terminaba, sus niños o niñas... Le estaban quitando energía, así sentía.

Y entonces se preguntó si debía ver aquel sobre que se guardó a sí mismo para saber que serían sus bebés... Sobretodo porque no creía que esta vez tuviera la oportunidad de tener un Baby Shower...

— Suni, corazón ¿Por qué no vas con Tae? Así juegan juntos – dijo bostezando.

La pequeña comprendía, asintió con la cabeza para luego dar un beso a su mamá en la mejilla y a su barriga.

Para cuando Jin volvió a despertar Namjoon estaba viéndolo con cara de desaprobación.

— Sabes que no debes moverte mucho...  – comenzó a regañarlo pero se detuvo de inmediato.

En los ojos de Jin se veía que todo el día lo había extrañado, así que gruñó por lo bajo y entró a aquel nido que había hecho con mucho cuidado para abrazarlo.

El mayor lo olió por instinto y suspiró.

— Te extrañé demasiado... – admitió tratando de no llorar.

— Ya, ya... Aquí estoy mi lindo Omega... No pasa nada – lo consoló.

Una vez que estuvo más tranquilo recordó su preocupación antes de dormir.

— Nam... Creo que quiero saber el sexo de los bebés... – dijo un poco adormilado — No creo tener Baby Shower... El doctor dijo que probablemente solo llegue a los 8 meses –

El líder sonrió y asintió con la cabeza. Rebuscó entre las cosas de la mesa de noche hasta encontrar aquello.

— ¿Estás listo? – preguntó Namjoon con algo de emoción.

— Sí, lo estoy –

Así, juntos abrieron aquel sobre....

He loves me <3 |Finalizada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora