Jin se sentía raro, las náuseas también habían sido demasiadas al entrar el tercer mes. Aquello era normal, pero últimamente tenía varios dolores abdominales que no lo dejaban en paz.
Aparte cuando Jimin había insistido en qué se tomaran fotos juntos como recuerdo pudo notar que el tamaño de su barriga era similar a la de él... Pero Jimin tenía un mes más... ¿Qué estaba pasando?
Así que un día en el que aquel dolor se hizo persistente no dudó más.
— Debemos ir al doctor, Nam... Algo no anda bien – pidió.
Namjoon no le cuestionó nada, si debía ir al doctor para tener más tranquilidad y saber que todo estaba bien irían las veces que fuera necesario.
— Los dolores abdominales son normales, pasan debido a que el bebé se está haciendo espacio dentro de usted. En cuanto al peso, los bebés son diferentes. Suele ocurrir – había explicado el doctor.
— Pero nunca habían sido así... Ni siquiera con Suni... – insistió Jin.
— No se preocupe, vamos a hacer otra ecografía para tenerlo más tranquilo – aseguró aquel hombre.
En cuanto apareció la imagen, hubo un silencio momentáneo.
Aquello ahora sí estaba asustando a Jin. Solo podía ver cómo el doctor hacía tomas de diferentes maneras, le habló a alguien más para confirmar algo... Ambos doctores asintieron.
¿Qué estaba pasando?
— Señor Kim... ¿Alguien de su familia ha tenido gemelos? – preguntó el doctor.
— ¿Gemelos? No que yo sepa... No sabría decirle, mi familia no me habla desde que estaba embarazado de Suni – admitió Jin confundido.
— ¿Tuvieron este embarazo artificialmente? – continuó el doctor
— Para nada... Disculpe ¿Qué está tratando de decir? –
Finalmente la imagen fue revelada a Jin.
— Usted tiene gemelos, es probable que por eso lo sienta más doloroso y también por eso es que tiene más peso de lo normal – explicó finalmente.
Jin volteó a ver a Namjoon sin saber qué decir...
Estaba feliz porque nada malo pasaba con su bebé pero... ¿Qué haría con dos...? Apenas y podía con Suni, se había hecho a la idea de que podría con otro bebé pero ¿con dos...?
Aún ante aquellas dudas no pudo más que sonreír y tocar su estómago.
— Al ser un embarazo múltiple debe tener precauciones extras, pues es un embarazo de alto riesgo – advirtió el doctor sacándolo un poco de su ensimismamiento.
— ¿Eso... Qué significa? – preguntó Jin con preocupación.
— Solo significa que no puede moverse tanto como normalmente lo hace, no puede cargar pesado; es decir no podrá cargar a su hija durante un tiempo. Tendrá que venir más seguido a revisiones y poner mucha atención a cualquier señal ¿de acuerdo? No es bueno si hay sangre, líquido o duele más de lo normal – terminó de explicar.
Jin asintió.
Todo se estaba complicando más de lo normal pero al mismo tiempo estaba feliz.
Se despidieron y dieron gracias a aquel doctor y regresaron a casa.
Los chicos los estaban esperando muy impacientes junto con la pequeña Suni.
Llenaron a Jin de preguntas al mismo tiempo mientras Suni pedía que la cargara.
— ¡Chicos! – gritó ante sentirse abrumado, guardaron silencio – Uno a la vez... – pidió.
Se sentaron e hizo que Nam pusiera a Suni sobre su regazo, la pequeña lo abrazó al instante y tocó su estómago con interés.
— ¿Qué fue lo que pasó? ¿Estás bien? – dijo finalmente Yoongi.
— Si hyung... Nos preocupamos... – admitió Jungkook, quién se había mantenido al margen debido a que tenía algo de envidia de los dos Omega.
— Estoy bien... Lo único que pasó... Fue que... Tendré gemelos – soltó Jin.
Nunca olvidaría la reacción de aquellos chicos en toda su vida.
Soltó una risotada, a veces su vida parecía un manhwa de amor.
ESTÁS LEYENDO
He loves me <3 |Finalizada|
FanfictionContinuación de Best Part Of Me Kim Seokjin está nuevamente embarazado, lo sabe pero esta vez tiene a su esposo, Kim Namjoon, y su hija, Kim Suni, a su lado. Eso debería ser suficiente razón de felicidad, pero aún así está preocupado. Aparte... Pro...