Todos iban de aquí para allá, se notaba la locura y la emoción mientras el caos iba.
— ¿Estás listo? – preguntó Namjoon arreglando el moño de aquel chico.
— La verdad estoy nervioso... – admitió.
El líder rió.
— Sí da nervios, pero si lo piensas bien... Todo será igual en casa.
— Claro, seguiremos viviendo todos amontonados. Porque la casa será enormeme... Los cuartos como una casita individual para cada quien... Pero a veces se siente pequeña – se quejó Jungkook.
— La casa se siente pequeña por los monstruitos – respondió Nam.
Había comenzado a ser más caótico desde que los gemelos y Minjoon comenzaron a caminar.
Ahora todos siempre iban dentras de Suni como persecución y ella corría con el típico "a que no me atrapan".
A veces eso era diversión, pero a veces un horror si alguno de los más pequeños se frustraba por no poder correr.
Jungkook rió.
— ¿Y cómo será después? – preguntó haciendo una mueca y viéndose el estomago.
Seguía estando planito aún con tres meses de embarazo. En su último celo Tae y Jungkook se habían salido de control saliéndose de su plan original.
— Más ruidoso aún – concordó Nam.
En otra habitación del lugar Taehyung terminaba de arreglarse.
Una pequeña Suni lista con su vestido pidió que la cargara.
— ¡Taetae bonito! – le dijo viendolo.
— ¡Tú estás más bonita, Suni! ¿Segura que soy yo quien se va a casar? – bromeó él.
Ella solo rió antes de agregar.
— ¡No! ¡Yo con Taki!
— Lo siento, Suni. No puedes casarte hasta los 30 – declaró Jin mientras terminaba de arreglar el cabello de Eunji.
Suni hizo un puchero.
Aquello hizo reír a Tae.
— Aigo... Estoy muy nerviso – confesó.
Jin rió.
— Taehyung-ah... Esto es solo hacer público lo que ya es oficial desde hace mucho – le dijo negando con la cabeza.
Un Jimin con prisa y bebé en brazos entró sin tocar.
— ¡Ya está todo listo! Ahora si que cuando ustedes quieran pude comenzar todo – anunció.
— Kook... ¿Ya está listo? – preguntó Tae apenado.
— Sí, parece ser que ya – confirmó.
Tae asintió y bajó a Suni.
— Supongo entonces que es hora...
Con aquello él fue el primero en ponerse en posición, Jungkook llegó después. Habían planeado ir hasta el altar juntos.
Efectivamente como había dicho Jin... Aquello solo eran formalidades de lo que ya hacía mucho era oficial.
Esta vez también Suni quiso lanzar flores primero, aquella escena también encantó porque se veía muy entretenida y feliz con los pétalos. A mitad del camino su hermano quiso unirse haciendo reír a todos.
La ceremonia la hicieron corta porque terminarían la fiesta temprano.
Todos los invitados eran idols o actores y Jungkook, en vez de las nauseas que habían experimentado Jin y Jimin en el tercer , estaba teniendo mucho sueño.
Taehyung planeó su luna de miel, ni siquiera su omega sabía que sí irían a algún lado.
Así que cuando terminó la fiesta se subieron a un carro que los llevó al aeropuerto. Cosa que JK no se dio cuenta porque durmió de inmediato cuando estuvo en el coche.
— ¿Y a donde irán? – preguntó Hoseok.
— Ni idea, no quiso decirnos porque dijo que le diríamos a Kook... Sabremos hasta que lleguen – contestó Yoongi.
Hobi abrazó a Hoshi en ese momento y dandole un beso en la mejilla le preguntó:
— ¿Ahora tu te casarás conmigo?
— Tal vez.. – fue lo único que contestó sonrojandose.
Jin y Namjoon sonrienron. Una familia de 7 se había convertido de 12 de manera rápida y probablemente crecería más.
Al menos siempre estarían todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
He loves me <3 |Finalizada|
FanficContinuación de Best Part Of Me Kim Seokjin está nuevamente embarazado, lo sabe pero esta vez tiene a su esposo, Kim Namjoon, y su hija, Kim Suni, a su lado. Eso debería ser suficiente razón de felicidad, pero aún así está preocupado. Aparte... Pro...