¿No tiene nombre?

418 69 3
                                    

Jungkook veía al bebé de Jimin con mucho cariño en lo que su mamá dormía.

— Puedes cargarlo si quieres – dijo Jimin con voz adormilada.

— N-no... Está bien, está muy dormido como tú hace unos segundos ¿Te desperté? – preguntó casi disculpandose al mismo tiempo.

— No... Solo sentí que debía despertar ya – explicó Jimin.

— Y... ¿Aún no has pensado en el nombre? – dijo Kook acariciando el poquito cabello del bebé.

— No...

— Donde venga Jin a verte y no tenga nombre te va a pegar – se burló el maknae.

— No es que no quiera... Es que... ¿Y si no le gusta su nombre después? – preguntó aterrorizado.

— Jimin... Es un bebé, dudo mucho que se queje ahorita y en un futuro amará tanto a su mamá que dudo mucho que odie el nombre que le dio.

Jimin hizo un puchero.

— Bueno... Si he pensado en uno pero no sé si a Yoon le gustará... – admitió.

— Entonces hablalo con él – dijo sonriendo.

— ¿Así como tú has hablado con Tae? – se burló Jimin.

Jungkook hizo una mueca.

— Él es quien no quiere hablar conmigo... Yo solo quiero saber cuales son las cosas que teme sobre tener un bebé, hablarlo... Que me diga las razones sobre porqué esperar y lleguemos a un acuerdo – explicó con tono triste.

— Entonces ve a hablar con él aunque no quiera – dijo Jin entrando al cuarto en una silla de ruedas empujada por Namjoon.

El maknae suspiró, odiaba que le dieran instrucciones en cuanto a su relación... Pero esa conversación iba a suceder tarde o temprano así que se paró para irse.

Jin pidió a Nam que lo acercara al bebé.

Sonrió para luego reír un poco.

— Es igualito Yoon, pero esos labios definitivamente los heredó de ti – dijo mientras veía al bebé hacer pucheros.

— Oy... Hyung – fue lo único que dijo Jimin sonrojandose para luego añadir — ¿Y Suni?

— Le pedí a Hoseok que la cuidara, aún no sé que tan buena idea sea... Él la mima demasido – contestó Jin.

— ¿Y Eun-ji y Wooshik? – preguntó ahora.

— Ah... Siguen en la incubadora... Tuvieron un pequeño problema al nacer por tener un mes menos, pero están bien. Ya pude verlos un momento – explicó para que el menor no se espantara.

— Me alegra que estén bien – dijo algo aliviado.

— ¿Cómo decidiste ponerle al final? – dijo Jin haciendo que Jimin sintiera el miedo por esa pregunta.

— Hmmm... Aún... Ah... No sé... Quiero decir tengo una idea pero no lo he hablado con Yoon y no sé si le guste... – soltó con nerviosismo.

— ¿No lo hablaron antes? – dijo Nam algo sorprendido.

— No es eso... Es que... Me... Me daba miedo que algo fuera a pasar – confesó finalmente.

— Pero ya no tienes qué temer, él está aquí contigo – le dijo Jin sonriendo.

— Estaba... Pensando... Minjoon.

— ¿Minjoon Min? – cuestionó Yoongi desde la entrada del cuarto.

— ¿Tan mal suena? – preguntó Jimin casi al punto del llanto.

— Para nada, solo era una pregunta – contestó el beta sonriendo para luego acercarse a darle un beso en la frente.

— ¿Y cuando la boda? – se burló Namjoon.

— Cuando crezca – contestaron ambos al mismo tiempo.

Haciendo reír a los otros dos.

He loves me <3 |Finalizada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora