Pelea

352 49 0
                                    

Habían pasado siete días desde que Hobi no llegaba a casa, les había avisado que estaba bien y que les explicaba luego lo que pasó.

Aún así Jin estaba preocupado por él, era extraño que Hobi hiciera algo así...

Llegó en la tarde viéndose como si no hubiera dormido en días.

— ¿Estás bien? – fue lo que todos preguntaron al verlo en aquel estado.

— Oh, si lo estoy – dijo sonrojandose.

— Hueles diferente – lo acusó Namjoon.

Suni se acercó en cuanto escuchó eso y olfateó un poco.

— ¡Maviscos! – aseguró feliz.

— Se dice malvaviscos, pequeña – la corrigió Hobi para luego agregar — Pero no me delates así...

Jimin comenzó a pensar mientras veía a su bebé en brazos, había olido en alguien el aroma de malvavisco...

— ¿Hoshi? – preguntó en voz alta una vez que recordó — ¿Estuviste con él?

Hoseok volteó a ver a Suni y luego a Nam para hacerle saber que no era una conversación para niños.

Así que la sentó en una silla a ver su lista de reproducción favorita de las fancam de Taki con aquellos audifonos que también cancelaban otros sonidos.

Fue entonces que Hoseok comenzó a contarles lo que había pasado con Hoshi y cómo habían descubierto que eran destinado.

— Y... Bueno... Lo marqué... Es mi omega ahora – añadió finalmente.

Todos lo vieron sorprendidos.

— ¿No... Fue una decisión algo apresurada? – preguntó Tae.

— Lo pensamos estos días... Y fue cuando pasó su celo – explicó Hobi.

— Lo entiendo... Pero el celo te deja con demasiadas emociones... Y ustedes dos realmente no habían hablado antes... No se conocen realmente – añadió JK con algo de preocupación.

— ¿Usaron protección...? – preguntó Yoongi repentinamente.

Hobi negó con la cabeza.

— ¿Tomó la pastilla...? – continuó Jimin.

Volvió a negar con la cabeza.

— Pero entonces... – comenzó a decir Jin.

Hoseok recordó cómo quedó aquel cuarto oliendo solo a semen, sudor y feromonas.

— Es lo más probable – admitió Hobi.

Sintió cómo Jin lo veía juzgandolo, se veía que tenía mucho que decir.

— Solo dilo

— No creo que ninguno de los dos esté tomando una decisión correcta, debieron haberlo pensado mejor antes de apresurar todo – admitió Jin.

— Claro, así como tu pensaste bien las cosas con Sandeul. Porque nosotros te dijimos mil veces que debías dejarlo y nunca nos escuchaste. Y aún te sorprendió que te abandonara cuando supo que tendrías a Suni – se la regresó Hoseok sin pensarlo.

Todos lo vieron, algo dentro de Jin se rompió en ese momento. Sus ojos se llenaron de lagrimas y no dijo nada de repente.

— No hables de cosas que no sabes, Hoseok – pudo decir antes de levantarse e irse a su cuarto con la excusa de que vería a los gemelos.

El rapero suspiró. No era lo que quería decir... Las palabras habían salido sin permiso, se sentó en el piso.

— Nadie de nosotros sabe qué pasó con Sandeul, Hobi... Ni siquiera yo – dijo Yoongi.

— Lo sé... Yo no quería decir eso... No... No sé... – intentó explicar Hoseok.

— Sentiste que había ofendido a Hoshi – explicó Nam quien veía todo desde una perspectiva neutra.

— Sí... Cuando sentí... Había dicho todo... – admitió.

— Es instinto... Pero debes aprender a controlar ese instinto. Jin no lo dijo con mala intención y así reaccionaste... Muchas personas pueden a atacar a Hoshi con mala intención por ser idol – le explicó Nam.

— Lo dice quien estaba gruñendo hace rato... – lo acusó Jimin.

— Es instinto – insistió Nam.

— Quiero disculparme... ¿Crees que me dejará hacerlo? – preguntó Hobi viendo directamente a Namjoon.

— Sí, probablemente no responda a lo que digas al principio pero te escuchará.

Fue así que se dirigió a aquel cuarto, tocó.

— Pasa – aceptó Jin.

Hobi abrió y se sentó en la cama.

— Hyung, lo siento. Fui un tonto, no quería decir eso. Una parte de mí sintió que ofendías a Hoshi y me descontrolé... Pero realmente no pienso eso... Siempre he creído que fuiste muy valiente en seguir con Suni, sé que lo que dijiste fue por preocupación y de un lugar de amor por mí. En serio lo siento – dijo terminando con un suspiro.

Hubo un silencio por lo menos cinco minutos.

— ¿Sabías que... Las parejas destinadas pueden romper aquella unión? Que no siempre salen bien – preguntó Jin.

— ¿De qué hablas, hyung?

— ¿Puedo contarte lo que pasó con Sandeul?

_______________________________________

Estoy enfermo, no he pensado en otra cosa que esta fic xD así que veré si puedo subir la siguiente parte hoy también.

Por cierto esta fancam va a la lista de reproducción de Suni uwu

He loves me <3 |Finalizada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora