⤷ ᴅᴏᴄᴇ ♡·₊̣̇

652 92 7
                                    

Namjoon hizo un mohín cuando la alarma del castaño emitió el primer sonido, abrazó con más fuerza a Hoseok para evitar que se fuera de la cama luego de apagarla.

— Tengo que levantarme — dijo con la voz grave.

— ¿Puede quedarse un poco más? — insistió.

Jung hizo las cuentas del tiempo, y la única forma era no bañarse por esa ocasión, ya que era lo que más tiempo le tomaba. Siempre podría ir a hacerlo en los vestidores del equipo. Le encantaba complacer las pequeñas peticiones que rara vez hacía.

— Solo un rato — cedió con una sonrisa.

El híbrido no desperdiciaría el tiempo extra estando tan "lejos" del otro, por lo que casi se subió al contrario.

Era cómico el espacio que usaban ellos dos en comparación al del mayor que ocupaba dos tercios de la cama inconscientemente.

— ¿Por qué no estás arreglándote para la escuela? — soltó confundido Yoongi cuando despertó y lo vio— ¿Te sientes mal?

—  No, solo quería abrazar a Namjoon un poco más —calmó revisando la hora para asegurarse de que no se retrasara de más —. Creo que ya tengo que levantarme.

El rubio se quitó de encima para que de una vez se pudiera vestir para ir a estudiar. Entonces, fue a encaramarse con Yoongi.

— Toda la noche estás abrazando a Hobi —reprochó al encerrarlo en sus brazos.

— Usted patea cuando duerme —justificó con timidez, Jung soltó una carcajada que resonó por todo el cuarto —, también me gusta abrazarlo.

Era sumamente diferente la sensación al abrazar a cada uno. El cuerpo de Yoongi era tan blandito y tibio que le era más cómodo acurrucarse y sentirse querido y, por su parte, el de Hoseok lo hacía sentir demasiado protegido cuando lo rodeaba con sus fuertes brazos.
Pero siempre le gustaba que cuando se acostaban a dormir él quedaba en medio de ellos.

Por primera vez, antes de marcharse, Hoseok besó al híbrido sin ser a escondidas, a pesar de que fuese un piquito.

 ♡·₊̣̇

SeokJin llegó y notó a Namjoon más feliz que de costumbre.

Y cómo no estarlo si Yoongi casi llega tarde al trabajo por quedarse llenando de besitos y cariños al rubio.
Repasaron todo para poder empezar a explicarle el acomodo de las sílabas .

— Es todo lo que tenía previsto —informó sonriente— y creí que no acabaríamos.

Con lo que acababan de ver, se suponía qué Namjoon ya sabía leer. Era cosa de práctica y tenía algo justo para eso. Se agachó a abrir su valija cuando su celular interrumpió su proceder.

Hola, Jin ¿me pasas a Joonie?

No comentó nada por el hecho de la falta de respeto en la forma que le hablaba, ya se había dado por vencido con él. 

Extendió el móvil hacia el rubio, ganando una mirada confundida. Después de decirle quién llamaba y enseñarle cómo debía colocárselo para hablar, Namjoon lo puso como se le indicó y con desconfianza murmuró un "hola".

Hola, bebé —sonrió animado al escuchar la voz del castaño—. Quería avisarte que hoy no voy a llegar temprano —la sonrisa se de formó en puchero—, me ofrecieron una sesión para algo mejor de lo que he estado trabajando... —calló con la intención de que el contrario dijera algo.

— Está bien —masculló intentando no sonar triste—. Suerte, Hobi — sonó más animado.

Entregó en aparato al dueño. Luego de la llamada, SeokJin lo vio decaído y le preguntó interesado por saber qué pudo haberle esfumado la felicidad con la que estaba.

Our hybrid :: YoonSeokNam ♡·₊̣̇ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora