⤷ ᴠᴇɪɴᴛɪꜱɪᴇᴛᴇ ♡·₊̣̇

390 53 2
                                    

El departamento estaba lleno de ruido, Hoseok y SeokJin estaban en la cocina entre preparando la comida y peleando, Yoongi hacía lo que ellos le pedían. Por otro lado estaba Jimin dormido en el sillón con un felino recostado en su pecho, el ruido no parecía perturbar el sueño de ninguno de los dos. SeokJin ya les había sacado un par de fotografías para tenerlas de recuerdo. Se habían reunido porque más tarde llegarían Mina y ChaeYoung, después de años sin verse, volverían a estar juntos.

Durante la preparatoria fueron muy populares, no fue por su aspecto físico únicamente, sino que eran las mejores personas que podías conocer. En un inicio los llamaban el trío de oro, pues en ese tiempo no estaba Mina.  SeokJin, Yoongi y EunWoo, eran inseparables, usualmente donde veías a uno, el otro par estaba cerca. Yoongi siempre fue más sociable que los otro dos, podían engañarte pero el único extrovertido era Min. Por esa razón se les unió Mina, una chica japonesa nacida en Estados Unidos que por obvio racismo se vio excluida. Min la había "rescatado" e incluido, cuando él llegó lo discriminaron porque sus padres eran agricultores, su gran corazón no le permitió dejarla sola. Entonces parecieron envidiarle más, pues era la chica que tenía al trío de oro en la palma de su mano, bastó con que MiNa perdiera su timidez para perder ese título y ser igual de irresistible que ellos. Pero un día todo se desmoronó, la pelea de Yoongi y EunWoo.

Sucedió en la mañana en la puerta de la escuela, todos los días esperaban a estar juntos para entrar finalmente a la escuela. EunWoo era el que faltaba, desde que llegó había algo raro en él y fue confirmado cuando dejó caer su mochila a unos pasos de llegar. Se acercó casi corriendo y tomó a Yoongi por el cuello de la camiseta y lo estrelló contra el muro con fiereza, comenzó a insultarlo y gritarle mierda. Mina y SeokJin estaban confundidos e intentaban separarlo del menor que estaba igual de confundido que ellos.

"— Aléjate de mi hermano, marica de mierda. Eres un pervertido —gritó con su rostro a centímetros."

Entonces comprendieron lo que pasaba y Yoongi sólo atinó a reírse, provocando más al mayor. El pelinegro había sido paciente hasta que oyó eso, podrá ser delgado, sin embargo tenía una fuerza asombrosa y no le costó nada sacarse a EunWoo de encima. Min era medio imbécil en ese tiempo, adoraba sacar de las casillas a cualquier persona que se metiera con él, luego de años de ser víctima de abuso, decidió defenderse a la perfección.

"— No sé qué te molesta más, que sea gay o que tu hermano también lo sea y salgamos. Despejame esa duda —."

Entonces comenzaron los golpes, EunWoo acusándolo de ser un pervertido que se aprovechaba de su hermano y lo amenazó con que destruiría su vida si no se alejaba de Hoseok. Obviamente Yoongi era un idiota que no medía las consecuencias y por un momento se olvidó del bienestar de Hoseok y él, se enfocó en acabar con EunWoo. Tenía 18 años cuando su decisión de burlarse de EunWoo y romperle la nariz le costó sufrimiento a él y a Hoseok, porque las cosas sí pudieron haber sido diferentes, pero fue por su orgullo que prefirió hacer lo que hizo. Se atormentó miles de noches pensando en todas las cosas que pudo haber hecho y sus diferentes desenlaces. Si hubiera hecho una sola cosa diferente, probablemente Jung seguiría teniendo a sus padres en su vida y tal vez, sólo tal vez, su amistad con EunWoo no se hubiera ido a la basura. Porque eran personas que habían escuchado mucha homofobia toda su vida y las probabilidades de cambiar de opinión no eran bajas, simplemente fue un mal manejo de la situación. Eso pensaba Yoongi mientras tenía a Hoseok en sus brazos, sentía culpa, porque tal vez sí la tenía.

Golpearon la puerta y tan pronto como SeokJin abrió, la pequeña japonesa saltó encima de él para abrazarlo. Lo primero que comentó fue que se quedó enana y ella no dudó en golpear su brazo con fuerza. Ayudó a ChaeYoung a cargar con las bolsas que llevaba para que pudiera quitarse los zapatos. Mina corrió en búsqueda de Hoseok, viendo lo alto que era ahora y lo musculoso que estaba. Tenía esa mirada dulce e inocente, pero ya no había rastro del chico tímido que parecía nervioso de despegarse de EunWoo cuando salieron juntos hace años.

— ¿Y Namjoon? —preguntó la chica y se les bajó la presión a los tres. No era momento de decirle que era un híbrido y que en ese momento estaba dormido en el pecho del esposo de SeokJin ¿o sí? Los tres se miraron entre ellos.

— Está dormido, ayer estuvo afuera hasta muy tarde —intervino Yoongi mientras Hoseok se dirigió hacia Jimin a hurtadillas y se llevó al híbrido abrazado hasta el cuarto—. Creo que iré a despertarlo, ya está la comida.

Fueran a sentarse al sillón donde SeokJin aprovechó para que le contaran todo de su boda, cosa que ambas estaban encantadas.
Yoongi entró al cuarto y vio al castaño sacando ropa para el híbrido mientras este esperaba sentado en la cama, tenía un puchero y los ojitos hinchados. Cuando sus miradas se encontraron el pelirrosa le pidió que se acercara con su dedo índice, por lo que obedientemente fue hasta la cama y se arrodilló frente a él. Sintió sus pequeñas manos acunar su rostro y en segundos sus labios se estamparon en cortos poquitos.

— Gracias por invitar —se quejó Hoseok dejando la ropa frente al menor. En respuesta Namjoon le mandó un besito volador.

Los mayores salieron para dejarlo vestirse, pero antes Yoongi le contó la mentira que dijo para que la siguiera si le preguntaban. Cuando salieron se encontraron a SeokJin de rodillas a un lado de Jimin, acariciaba sus cabellos al mismo tiempo que lo llamaba en susurros para despertarlo. Se sentaron junto a las chicas —Jung en el posabrazos—, Mina enseguida volteó con Yoongi y le comentó como si Jin no estuviera a un metro de ellos:— Nunca creí que sería del tipo dulce, siempre fue distante y serio.

— El amor cambia a las personas —fue lo que le respondió.

— Si soy sincera, siempre creí que ustedes dos... —señaló a Hoseok y a él —... se casarían primero y él hasta el último o nunca —cabeceó a SeokJin quien volteó para confirmar lo dicho por su amiga.

— Y terminé siendo el primero —añadió dándoles la espalda—. Namu, despierta ya.

Antes de que alguien añadiera algo, el híbrido salió del cuarto arrastrando los pies. Hoseok rio al ver que llevaba una sudadera sucia de él, Namjoon se acercó y se sentó a horcajadas en el pecho del azabache, saludó arrastrando la voz. Entonces vio a ChaeYoung y pareció despertar un poco más por la sorpresa.

— Es más bonita en persona —le dijo entusiasmado a Mina—. Hola, soy Namjoon —le tendió su mano a la rubia que sonreía confundida.

— Ah, eres el otro novio —comentó entendiendo, lucía demasiado pequeño, le daba 17 años, cosa que le preocuparía si Mina no le hubiera dicho que tenía 19.

Apenas la rubia habló, Hoseok volteó a ver al otro par, Jimin se veía confundido pero, SeokJin. SeokJin parecía estar en un conflicto interno entre si matarlos o esperar a que alguno la corrigiera, sin embargo, la miradita preocupada en los ojos de ardilla y que Yoongi abriera demasiado los ojos le hizo saber que ella estaba en lo correcto.

— Jin, yo... —el nombrado alzó la mano, mandándolo a callar.

— No quiero hablar nada de eso ahora porque quiero medio matarlos, será después —fue lo único que dijo.

Las chicas estaban confundidas, no le dieron importancia cuando comenzaron a actuar como si nada. Se reunieron en la mesa antes de que la comida se enfriara. Pasaron un buen rato recordando estupideces que hicieron cuando eran más jóvenes. Quien más parecía disfrutar de esas historias era Namjoon, le hacía sentir que él había estado ahí, divirtiéndose con personas de su edad, riéndose porque alguno o él mismo hizo algo bobo. Que se movía con libertad por toda la ciudad y que al estar con sus amigos se ganaba miradas molestas porque eran muy ruidosos; que peleaba con alguien en la calle porque insultó a una de sus amigas o que podía andar por ahí sin tener miedo a que su gorro cayera o su cola saliera por el cuello de la camiseta. Suspiró en su ensoñación, prefería evitar la realidad para ser un poco más feliz. Sentía que lo tenía todo gracias a sus mayores, pero aún así sentía que algo faltaba para sentirse vivo de verdad.

Our hybrid :: YoonSeokNam ♡·₊̣̇ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora