Namjoon no estaba seguro del para qué servía un maestro. ¿Solo para enseñar cosas?¿Podían explicarte cosas que no comprendes? Si era así, ¿SeokJin le respondería sus dudas si le preguntaba?¿Aún sin ser de lo que le enseñaba?
Demasiadas preguntas que le hacían doler su cabeza, sin contar lo poco que durmió preguntándose más cosas a si mismo. Restregó su mejilla contra el costado de Yoongi, el castaño se había marchado hace unos minutos y ahora el híbrido necesitaba de mimos, solo que el mayor seguía dormido.
— Gigi, me duele —sollozó picando su pecho. Preocupó al mayor, quien se apuró ver qué era—. Mi cabeza.
Pidió que lo esperara y fue hasta la cocina por un analgésico para el híbrido, revisó los gramos antes de dársela para que la tomara, en lo que surtía efecto el medicamento, prodigó tiernas caricias en sus orejitas. Insistió un par de veces en el estado del rubio, ofreciéndole quedarse con él sino se sentía realmente mejor, siendo rechazado cada una, muy al pesar de Namjoon.
SeokJin llegó y el menor no creyó haber estado tan ansioso antes. Revisaron un poco más de la escritura y pasó a enseñarle algo de matemáticas básicas, empezando, obviamente, por la suma.
— ¿Puedo preguntarle algo que no tiene que ver con esto? —inició nervioso mientras el contrario revisaba las operaciones.
Cuando el contrario acepto, con la mirada en el cuaderno, esperó paciente a que hablara, extrañándose al no escucharlo decir nada. Namjoon pensaba en cómo decirlo sin sonar igual de raro que en su mente.
— ¿Por qué se sienten cosquillas en... ? —no recordaba la palabra correcta, así que con su mano apuntó hacia abajo—. Y mucho calor. —añadió al recordar.
SeokJin nunca creyó que se vería hablando de biología a alguien, le era extraño y no pensaba tener el tacto suficiente para tocar el tema. Teniendo la molesta duda de qué pasó para que el menor sintiera eso.
— Te explicaré, pero primero dime qué estabas haciendo — esperó no arrepentirse de abrir la boca.
— Solo me estaban dando mimos — dijo sin entender.
Por su apariencia infantil e inocencia, Kim prácticamente olvidó que seguía siendo un adolescente a fin de cuentas y no podía culparlo o juzgarlo porque su cuerpo reaccionara.
Se dio a la tarea de explicar lo más entendiblemente qué le pasó.— Te excitaste —decidió iniciar por ahí—. Pasa cuando algo te hace sentir bien.
— ¿Cuándo estás feliz?
Negó, dándose cuenta que sería mucho más difícil que con cualquier otro adolescente, pensándolo bien, era raro que un adolescente común no lo supiera por chismes. Suspiró para prepararse mentalmente para ser más explicito, tenía miedo de explicarle por todo lo que él había pasado.
♡·₊̣̇
Todo el tiempo que restaba se les fue en eso. Porque le surgieron más dudas a Namjoon y el mayor no podía evitar responder cada una de ellas, intentando ser muy claro.
Lo fue tanto, que el híbrido comprendió que lo que vivió no fue tan vano como creía y sentía demasiado peso dentro de él. Incluso lloró con con su profesor en frente y esté lo consoló lo mejor que pudo, inclusive dio aviso de su ausencia en la primera clase que daba, para quedarse con el rubio.
Cuando se tuvo que ir, informó a sus amigos lo que sucedió en el transcurso de la mañana.
Jung llegó corriendo para ir a ver al menor. Se asustó cuando no lo vio por ningún lado en la habitación y como último intento desesperado, revisó bajo el sofá. Ahí estaba hecho un ovillo.
— Joonie, bebé. Ven conmigo —pidió arrodillado junto al asiento.
El gato ni siquiera se inmutó al escuchar su voz. Hoseok sentía que todo lo que avanzaron, se retrocedió al doble. Sus ojos se inundaron.
— Namjoon —era obvio que rompería en llanto pronto—. Ven, cariño.
Al escuchar el cambió en su voz, se apresuró a salir. No quería que el contrario se pusiera triste por su culpa.
Jung lo transportó en sus brazos hasta su cama y lo dejó en su pecho, pidiéndole que cambiara para poder hablar y abrazarlo. Apenas se transformó, cubrió su cuerpo con la cobija y abarrotó su rostro de besos.
— ¿Me quieres? — solicitó tembloroso el híbrido.
— Claro. Yoongi y yo te queremos mucho — aclaró con cariño para el inseguro chico.
Rompió en mil pedazo su corazón el escucharlo.
— ¿Por qué no quererte? Tú no tuviste la culpa de nada, Namjoon —se dispuso a aclararle—. Te querremos sin importar nada.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo, cariño —besó superficialmente sus labios.
♡·₊̣̇
Yoongi llegó igual de apurado que su novio, angustiado por el bienestar del híbrido.
El aire se escapó de sus labios, aliviado al verlos dormidos. Cuando su amigo le llamó apenado y le explicó lo que estaba pasando, casi sale corriendo, pero justamente Hoseok le llamó para evitarlo, diciendo que él ya iba en camino.
Se sentó al lado de Jung y acaricio los cabellos de ambos cada tanto.
— Yoon —Namjoon lo miraba adormilado y sonriente—, lo quiero mucho.
— Yo también, Joonie.
ESTÁS LEYENDO
Our hybrid :: YoonSeokNam ♡·₊̣̇ [PAUSADA]
FanfictionYoongi y Hoseok son pareja desde hace tiempo. La llegada de Jung con un bonito gato, les da un vuelco a su rutina al descubrir que era un híbrido. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ₊̣̇·⏧ ♡ Autor (a) original: @Marsbythesea ₊̣̇·⏧ ♡ Portada:...