Fukuzawa y Mori habían planeado una pijamada para sus hijos Ranpo y Osamu, en compañía de Edgar, Chūya, Fyodor, Nikolai y los niños, mientras que ellos tenían que ir de viaje a Osaka por cuestiones de trabajo.
Les tenían los bocadillos e ingredientes listos para preparar, así como todo método de diversión.
Chūya y Fyodor preparaban la cena, una con varios platillos de acompañamiento que servirían en tazones de todos los tamaños.
Ranpo y Osamu alistaban los juegos, mientras que Nikolai y Poe cuidaban y entretenían a los pequeños niños.Nikolai traía dos pelotas de playa para cada niño, con las que jugaban juntos.
— ¡Dyū! ¡Yo a-viento másh adiba la pelota mía!
Atsushi lanzó la pelota hacia arriba, alcanzando una altura de medio metro. El bebé azabache no quería quedarse atrás. Hizo su mejor esfuerzo para lanzar su pelota y quedar 60cm de altura.
— ¡Mi pelota fue mejol. ¿Veldá que fue mejol mi pelota, papi?—. Tosió al final, situación que lo incomodaba.
Nikolai se acercó a ambos, recordando que aún no le preguntaba a Fyodor sobre el diagnóstico de Ryū.
— Son tan adorables. Los dos lo hicieron de maravilla. ¿Quieren un truco de magia, niños?
— ¿Eres mago, Gogol?—. Preguntó Poe enseguida. Gogol rió.
— No exactamente, pero hacer parecer magia frente a los ojos de dos bebés es bastante fácil.
Respondió seguro de sí mismo. Atsushito y Ryūnosuke ya estaban sentados en dos mini sillas, esperando los trucos de magia que el padre de uno de ellos haría.
Ranpo y Dazai acomodaban los juegos de mesa en distintos estantes, y los demás entretenimientos. Observaban a lo lejos lo buenos que eran Poe y Gogol cuidando niños.
— La casa se siente tan alegre teniendo niños, hermanito.
Osamu sonrió.
— Y pensar que lo quería dar en adopción... Gracias a Chūya que me convenció de no hacerlo, pude conocer el maravilloso niño que es Atsushito. El amor hacia un hijo es un sentimiento que sobrepasa los límites, es muy bello.
— Debe serlo. Yo siendo tío amo a mis dos sobrinos, porque Ryū-kun es también un sobrino para Poe y para mí.
— Ustedes dos... ¿Piensan tener hijos, Ranpo?
El mayor sonrió tierno, posando ambas manos sobre los hombros de su hermano menor.
— Claro que sí. Son nuestros planes.
★°•★°•★°•★
Tiempo más tarde, se encontraban cenando la comida exquisita de Fyodor y Chūya. Todos disfrutaban de sus platillos, tomando un poco de cada tazón para llenar su plato de variedades.
Ryūnosuke y Atsushi se encontraban sentados en sus respectivas sillas altas para bebés. Habían terminado su cena, ahora quedaba pedir el postre.
— ¡Mami, pashtel!
Exigió Atsushi, quien había visto que Ranpo guardara dos pasteles distintos al refrigerador hace unas horas.
— ¡Yo también pastel, mami!
Añadió Ryū, tosiendo, golpeando la mesita de su silla con ambas manos, imitando a Atsushi, quien la golpeaba con una de sus cucharas de plástico.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable Sensación [+18, SOUKOKU]
FanfictionADVERTENCIA. APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD. Dazai y Chūya son dos jóvenes universitarios que trabajan para la Port Mafia ocasionalmente. Pero su incontrolable obsesión por el sexo les trae muchos problemas. Más adela...