17.- S.T.A.R. Labs..

24 6 3
                                    

Casa de los Allen/West. 19 de agosto 2023 8:00 am.

Narra Morgan...

La cena de ayer estuvo deliciosa y la platica estuvo genial....hace mucho que no hablo con personas "normales" o...más bien personas que no hablen solo de negocios y ganancias....la verdad ya lo extrañaba...
Hoy comienzo mis actividades en Central City....
Estoy un poco tranquila.... ya conseguí un poco de información acerca del "rumor"... así que por el momento me centraré en las invitaciones que tengo que hacer.
Star Labs el primer lugar que tengo que visitar y el que me interesa más , según lo que leí en el museo...estos laboratorios han influido mucho en los diferentes equipos de héroes que se han formado y que según la información... forman parte Flecha , Canario Negro , los dos Flash y algunos de sus ayudantes....

Happy: Morgan....Morgaaan....Mor-gaaaaaaan!!!
-dijo y con cada letra iba subiendo el volumen-

Morgan: Qué pasa Happy ...-dijo tranquila, ya que apenas lo avía escuchado-

Happy: ¿Enserió?..-dijo con un tono...un poco molesto-

Morgan: lo siento...es solo que estaba...pensando...-dijo con un tono y una cara que demostraban que poco a poco estaba poniendo su interés en sus pensamientos y no en la conversación-

Happy: La sra. Allen quiere que bajemos a desayunar

Morgan: Claro...en un segundo voy...

Happy: Morgan...-ella volteo su cabeza para verlo-....quiere que bajemos ahora...-haciendo inca pie en la última palabra-

Morgan: Bien bien...-me pude de pie y cuando menos vi...empezamos a bajar las escaleras-...Buenos días a todos..

Allen/West: Buenos días

Iris: Morgan Happy dijo que comías de todo...espero que te guste el desayuno

Morgan: si no hay problema

Todos empezamos a desayunar. El desayuno era sencillo....eran huevo con salchicha , jugo de naranja , café y pan con crema de avellanas....sencillo pero , sin duda alguna delicioso...

Bart: Y.....¿a donde iras hoy?....-recibió miradas totalmente indiscretas-...¿que?

Morgan: Bueno iré a Star Labs

Bart: Huuu...genial...ese laboratorio es uno de los más avanzados que hay

Morgan: Bueno entonces me esforzaré por conseguir que acepten la invitación

Barry: Bueno Cait y Cisco te esperaran para llevarte directamente con Harrison Wells

Morgan: ¿Enserió?....gracias

Después de eso se fueron el detective Jou y Barry ya que les hablaron de la comisaría.... y así solo quedamos Iris , Bart , Happy y yo , acabamos de desayunar y luego ayude a limpiar la mesa y a lavar algunos platos peeero...mi cita era a las 11:00 am. y eran las 10:00 am. Así que Happy y yo empezamos a correr para llegar un poco antes...

Laboratorios Star , Ciudad Central , 19 de agosto 2023 , 10:40 am.

Caitlin y Cisco ya nos estaban esperando a las afueras de los laboratorios así que en cuanto llegamos entramos y nos llevaron a la oficina del gran Harrison Wels. Tocaron la puerta y al escuchar un "pase" entramos...

Cisco: hola Harry  , que haces...-dijo mientras empezaba a agarrar unas cosas que estaban en el escritorio-

Harrison W.: algo que no te interesa...Cisco

Caitlin: huy que frío...

Harrison W.: ¿y no te habrás mordido la lengua?...-dijo con un tono de juego y sarcasmo...el mismo que utilizó Selina....-

Caitlin: aaahgg....como sea solo veníamos a traer a la representante de Stark industres...

El señor Harrison me vio , luego a Happy y por último volteó a verlos a ellos y empezó a hablar

Harrison W.: Bien...pueden retirarse...

Okey eso no lo esperaba...me centre tanto en los comentarios que dijeron y luego solo los vi salir de la oficina...

Harrison W.: Tomen asiento por favor...-nos dijo mientras cerraba algunas carpetas y folders con papeles-...¿y que los trae por aquí?

Mire a Happy , siendo sincera no esperaba que fuera tan directo....

Morgan: Bueno pues...*suspire*...el motivo de mi visita es presentarle una propuesta por parte de Stark industres con la cual queremos empezar una nueva era de avances tecnológicos, científicos y médicos , juntando a los mejores laboratorios , empresas e industrias

Harrison W.: nos alagas al decir esto pero... ¿que es lo que quiere exactamente de estos laboratorios?...

Morgan: bueno aunque mi trabajo aquí es solo invitarle a la conferencia que será llevada a cabo el 25 de febrero de 2025...se que en especial a los laboratorios Star se les esta invitando por que se sabe que son  excelentes en el campo científico y el tecnológico...

Harrison W.: sabes... , me encantala idea... y por cierto...
-él se  puso de pie así que imitamos su acción y caminamos hacia la puerta-
...valla que le haces honra a tu reputación , he escuchado mucho sobre ti y aunque mi hija también es muy inteligente no puedo decir lo mismo a la hora de los negocios...
-abrió la puerta y empezamos a salir de la oficina con el detrás de nosotros , saliendo también , luego empezamos a caminar por los pasillos-
...ahora regresando al tema... si , acepto tu invitación y también me gustaría formar parte de esta nueva era de avances...de hecho ya tenemos algunos proyectos en los cuáles podríamos empezar a trabajar...después de la conferencia claro está..

Morgan: claro que si...me encanta la idea...

En eso nos encontramos con un ¿científico?y empezaron a hablar sobre un proyecto...

Harrison W.: Morgan te presento a uno de nuestros mejores científicos , el es Silas Stone

Morgan: Un gusto conocerle...-extendí mi mano para saludarlo y el correspondió-

Silas S.: El gusto es mio señorita Stark

Separamos nuestras manos y entonces el sr. Harrison le llamaron y me dijo que tenia que entregar unos papeles así que le pidió al sr. Stone que me diera un recorrido por el laboratorio , me dijo que el estaría en la conferencia y me dijo que estuviéramos en contacto (mientras me daba un tarjeta de contacto)

Después de que el sr. Harrison se  fuera el sr.Stone me dio un recorrido mostrándome sus laboratorios de ciencias y también los de tecnología avanzada....los cuales sin duda alguna eran geniales....nos cruzamos con Jessy Wels la hija del señor Harrison...nos saludamos , le dijo al sr.Stone que quería hablar con el , se despidieron y se retiró...nosotros seguimos nuestros caminos y después nos encontramos a Caitlin y a Cisco , me mostraron el área donde trabajaban pero...avía una computadora que mostraba lecturas de los signos vitales de una persona o algo así...ya que eran ¿diferentes?...además avía una máquina de correr pero tenía algo...¿raro?...sin embargo....se veía que se avían esforzado por ocultarlos así que...dejé caer esa duda y segui con mi recorrido...
Al final no estuvo tan mal....

Deja de narrar Morgan.

___________________________

Holaaaaa!!!!!
Y...
Gracias!!!
A todas esas bellas personitas que en algún punto lean esta historia.

¿Que hacen?
¿Les ha gustado esta historia?
¿Cuál a sido su parte favorita?

¿Les gustaría saber la mía?

Bueno pues la vida Morgan
está a punto de ser....complicada
(por por ponerle un nombre)

Se viene lo bueno gente...
Así que si les gusta esto que escribo yo los invito a que voten y a que dejen sus comentarios...

Bueno nos vemos y que pasen bonit@ día/tarde/noche!!!

Adiós  😘

Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora