27.-la gala

24 3 2
                                    

Querido diario hoy entendí algo, estar en la casa de quien te considera su enemigo no es muy bueno que digamos, a pesar de que anoche pude conciliar el sueño, en ningún momento me deje de sentir observada.
Ayer descubrí que debajo de la Mansion Wayne puede que haya otra construcción, sin embargo no creo poder investigar más  ya que la casa está minada de cámaras de vigilancia y micrófonos, lo cual aumenta mis sospechas sobre quien es realmente el Bruce Wayne.
Hoy en la gala se dice que el mismísimo Batman estará presente...
Y no se porque, pero presiento que algo malo está a punto de pasar...

Mansion Wayne, 1 de septiembre 2023 8:45 am.

En el comedor principal de la Mansion se encuentran los Wayne y sus dos invitados, todos hablando tranquilamente.

Selina: ¿y que empresas vas a visitar hoy Morgan?

Morgan: -suspira-  las verdad hoy pienso descansar   -sonríe-

Steph: Bueno entonces podemos ir a comprar tu vestido para la gala...

Morgan: me parece bien y... ustedes que harán, digo, si se puede saber...

Selina: claro no te preocupes, Bruce irá a la empresa, Steph te acompañará a ir por tu vestido y los demás nos quedaremos para supervisar las últimas cosas pendientes de la gala.

Morgan solo asintió y siguió comiendo, pero notó que Happy estaba algo distraído, después le preguntaría que es lo que pasa.

Después de desayunar todos se fueron a hacer sus respectivas actividades.

El Wayne mayor se fue a la empresa a lidiar con algunos contratos que tenía que firmar.

Happy llevó a Stephenie y a Morgan al centro comercial.

Alfred, Selina, Cassandra y Katherine siguieron supervisando los preparativos de la gala.

Y Jason junto a Richard empezaron a "prepararse" para la gala, aunque ese más bien había sido el pretexto para no salir de su habitación en varias horas.

_________________________

Hoy es el gran día.

Muchas personas se preparaban para la gran gala, una donde se esperaban grandes noticias y a la cual sólo algunas personas podrían asistir.

Edificio de Sionis ...

En lo mas profundo del edificio se encontraba el dueño y algunas personas que le son fieles, todos terminando de cerrar unos negocios.

Mientras en la planta más alta, la joven eredera de Cosméticos Janus se preparaba para la gran gala...

_________________________

Ya se...
Aquí ya no hay coherencia...
Pero ya no tenía ideas...

Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora