24.-Los Wayne P.1

25 5 3
                                    

Jueves 31 de agosto , 1:10 pm.

En la oficina principal...


Selina: Bueno... la chica ya esta aquí...

Bruce: Bien entonces tenemos que empezar nuestra jugada...

1)?: ¿están de seguros de que ella no sabe que ustedes saben?

Bruce: No , no podemos estar seguros de ello...

2)?: ¿Y si ya sabe que vamos detrás de ella?

Bruce: Entonces tendremos que cambiar de estrategia , mientras tanto hay que seguir trabajando en el plan...

3)?: claro y... ¿Que van a hacer para que Batman y Bruce Wayne aparezcan en el mismo lugar?

Bruce: seguimos trabajando en eso Kate , mientras tanto hay que actuar normal

(Kate=Katherine)

Selina/Kate(3)/1/2/4: define normal...

Bruce: -ve a las personas con cara de ¿Enserió?-

2)?: ¿Que? , solo preguntamos por qué la última vez que actuamos "normal" terminamos haciendo un desastre..

Bruce: Stephenie, no estoy para bromas...

(Steph=Stephenie)

Steph (2): Bien bien , aremos lo posible ¿cierto?

4)? : si

Bruce: Cass necesitare que se queden en casa , la mayoría ya hacepto, tu ¿te quedarás?

(Cass=Cassandra)

Cass(4): si

Bruce: Bien , ahora Timothy necesito que tu le des la bienvenida a Morgan...

(Tim=Timothy)

Tim: Bien , yo me encargo

Bruce: -revisando las cámaras de seguridad que hay en el edificio- Ya llegó...

Selina: la estas vigilando ¿en el elevador?

Bruce: Si

Kate: ¿no es eso un poco raro?

Bruce: No , la vez que me dio la invitación Oliver y yo logramos escuchar una conversación de ella y su guarda espaldas...

Flashback....

Happy: Me parece bien...y ¿quieres hablar sobre los "rumores"?

Morgan: Nop...eso es tema aparte...prefiero concentrarme en lo que bine a hacer...en la noche nos preocuparnos por lo otro...

(Cap.7 "la propuesta")

Fin del flashback...

Kate: ¿Entonces crees que si esta investigando algo?

Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora