En el capítulo Anterior de "Querido diario"
..18 de agosto
Hoy es 18 de agosto y ya a pasado una semana de que llegue a Starling City,
Nadie a sospechado nada, ya he hecho lo que tenía que hacer
Durante las noches estuve investigando y parece que los héroes no me descubrieron tambien he descubierto muchas más cosas de ellos, y se quienes son.
Ahora solo falta invitarlos a ser parte de los vengadores pero....algo me dice que ellos ya tienen sus propios equipos, así que decidí buscar mas información antes de invitarlos..._____mismo día______
Hola de nuevo...
Sabes en cuanto llegamos fuimos a el museo de flash y encontré mas información sobre el héroe...
Pero ahora realmente quiero saber quien esta detrás de esa máscara...
Y averiguar quienes forman parte de su equipo...19 de agosto
Visite laboratorios S.T.A.R.
Fui con Bart a Jitters Coffe
Un villanos me ataco
Vi temblar a Bart, pero era muy rápido , así que más bien estaba bibrando...Y justo ahora se me ocurre una gran idea
Debido a la velocidad que ocupa Flash , este genera cierta temperatura además de electricidad...
Así que , si encuentro la forma de encontrar las alteraciones de calor y energía tal vez lo encuentre....Y también a su equipo...
Bien tengo que empezar a trabajar...
20 de agosto
Hoy fui de nuevo a la ciudad con Bart...
La verdad no le dije de lo que vi la otra vez , y siendo sincera....
Me está comiendo la curiosidad....
Solo espero que no sea nada malo...21 de agosto
Hoy visite laboratorios Mercury , y si también cerré el trato...
La dueña del lugar me habló de un lector de calor , me dijo que estaba fallando , yo le dije que si me dejaba checarlo y si me lo permitió...
Resulta que le faltaba algo para que lo regulará o fijará en un lugar en especifico...
Ella me lo agradeció y básicamente fue por eso que se cerró el trato...Ahora ese invento me dio una idea...
E hice mi propia versión..
Solo que la mía es una aplicación...
Y ocupa de los satélites de Stark industres...
Así que en la llamada , que hago diario , le pedí permiso a mi papá para usarlos...22 de agosto
Hoy me levante temprano...
A pesar de que me dormí muuuy tarde...
Termine la aplicación...
La conecte a los satélites...
Deje que hiciera su trabajo , mientras yo baje a desayunar y luego me bañe...
Y aun así no termino su trabajo...
Hay que horror....23 de agosto
Hoy de verdad que me quería levantar tarde peeeero...
Empezó a sonar la alarma y no , no era la de mi celular , por que esa la desactive anoche..
Era la alarma que me decía que el trabajo estaba hecho...
Revise los datos y vi que había 3 tipos de energía y calor , supongo que son los tres diferentes velocistas..
Avía 2 lugares muy recurridos de parte de los dueños de dicha energía , laboratorios S.T.A.R y la comisaría y parecía totalmente normal ya que ambos lugares ayudan a dichos héroes..
Hasta que vi que también recurría a otro lado...
Y casi me da un algo cuando vi lo que veía....
ESTÁS LEYENDO
Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】
Science FictionTítulo completo: Tierras Unidas [después de endgame y un flshpoit] (Marvel Y DC)【CANCELADA】 SINOPSIS: Se imaginan que en alguna parte del multiverso el chasquido de Thanos y el Flashpoint ocurrieran al mismo tiempo , rompiendo así una pequeña barr...