Anuncio

15 2 8
                                    

Saben...

Me he dado cuenta que quería...
Bueno sigo queriendo demasiado para esta historia...
El proyecto me supera por mucho...
Además de que solo tenía algunos puntos básicos de la historia, por lo tanto el desenlace de un punto a otro se me a hecho muy difícil escribirlo.....

Así que vamos a empezar de nuevo, aquí les dejo lo que si y lo que no va a pasar en esta nueva historia.

SI....
...será un universo donde Marvel y DC están en la misma tierra...

...algunos de los proyectos que ya tenía serán publicados...

...Editaré la historia "cuidando de los batibebes", esto será para que la historia tenga mas sentido...

...puede que la historia sean más bien pequeños o largos One-shots....

NO...
...habrá profecía complicada de la cual nunca logré pulir los detalles...

...Morgan nunca obtendrá poderes...

...Eliminaré esta historia, ya que a sido mi primer trabajo y lo quiero conservar...

...en la nueva versión de esta idea no habrá una línea del tiempo, lo cual significa que en un capítulo se puede hablar de 1885 y en otro de 2019. Aunque trataré de ser lo mas coherente que pueda...

_________________________
Si se preguntan si soy tan cruel como para dejarlos con la duda del ¿que iba a pasar después? Pues no, no soy tan cruel...
La idea o los puntos que quería que pasarán en esta historia son algo complicados y serian los siguientes:

-Morgan haría una misión donde descubriría la identidad secreta de muchos héroes de DC.
Ella al llegar a Gotham moriría y perdería la memoria, sin embargo ese mismo día también moriría Helena Bertinelli.
Gracias a una profecía ellas 2 se volverían una sola persona, Helena Bertinelli, sin embargo no recordaría nada.
Helena entrenaria con la liga de las sombras, donde ella se enteraría de la profecía y donde conocería a Demian Wayne.
Además de que sería parte de un experimento por parte de Talia.
Después ella regresaría con los Bertinelli.
Por el trabajo que mantenían, estos serían asesinados y Bruce Wayne la adoptaría.
Con el tiempo y gracias a algunas pruebas de sangre ella descubriría que en realidad no era una Bertinelli sino que era una Wayne.
Sin embargo al mismo tiempo empezaría a tener recuerdos de Morgan Stark.
Batman y la liga le duran a todos los héroes que existen más héroes, sin embargo por petición de Batman primero los investigarian.
Demian y Helena irían durante una semana a investigar.
En esa semana Helena recordaría que ella era Morgan Stark y gracias a la magia de un artilugio mágico ella se duplicaria, pudiendo llevar así ambas vidas, la de Helena y la de Morgan, por separado.

-La liga de la justicia y los vengadores se encontrarían.
Lograrían un acuerdo.
Ninguna persona  (excepto Demian)  sabría sobre el secreto de Morgan y Helena.
Después serían atacados por Agatha Harkness y gracias a los poderes de Morgan, lograrían vencerla.
Pero ese mismo día Morgan revelaría todo...
Muchos se enojarían con ella por guardar el secreto...
Todos la perdonarían, por diferentes razones...

-Alfred Peniword sería agente de S.H.I.E.l.D.

-La muerte de Richard Grayson.

-Morgan "moriría", aunque en realidad estaría en otro universo, uno donde los super héroes no existen.

-Habría una guerra multiversal, la cual sería provocada por "el batman que ríe", el cual reuniría a los peores villanos de diferentes tierras alternas y líneas temporales.

-Al final y como debe ser, los héroes ganarían y tendrían una vida normal.

- La profecía trataría sobre cómo el dios del bien y del mal tubo una hija, sin embargo ella no se podía controlar, así que la "separo" creando así el yin yang.
Sin embargo la profecía decía que ella reencarnaria, hasta que algun día alguien lograra sobre llevar ambos poderes y sin que perdiera el control...
Y si, esa iba a ser Morgan...

Ven...
Complicados...

_________________________
Como compensación les dejare los pocos capítulos que ya tenía aunque estos eran más para un futuro...

Si quieren saber más acerca de la próxima historia, recuerden seguir mi perfil o no quitar esta historia de su biblioteca.

Sin más por decir...
Les agradezco muchísimo su apoyo a esta historia, sus votos y sus comentarios...

Que tengan bonit@ día/tarde/noche/madrugada, ya saben dependiendo a que hora lean esto...

Los amo 3 millones...

Atentamente:  Jaky..

Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora